operación de Can Yaman para rodar viola come il mare operación de Can Yaman para rodar viola come il mare

Can Yaman estrena nariz operada en ‘Viola come il mare’

Atención porque si estás esperando a que se estrene la nueva serie ‘Viola come il mare’, te encontrarás con la nariz operada de Can Yaman. Te lo contamos todo

Atención porque si estás esperando a que se estrene la nueva serie ‘Viola come il mare’, te encontrarás con la nariz operada de Can Yaman. Te lo contamos todo

Ya está aquí, ya no queda nada, en otoño toda Italia podrá disfrutar de la nueva serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ en donde dará vida a un detective que en pleno proceso de resolver un crimen, ayudará a su compañera Viola a liberarse de un pasado que la persigue.

¿En España cuándo la veremos?, pues todo apunta a que será para principios del 2023, pero ojo, hay un detalle que queremos compartir con vosotras sobre la nueva cara que veremos a Can Yaman en la serie.

MÁS EN CRUSH
Este es el amuleto de Can Yaman que le protege del mal de ojo y que vas a necesitar

Can Yaman antes de comenzar la serie se sometió a una operación en la cara

Como lo escucháis. Can Yaman tuvo que operarse antes de comenzar el rodaje de la serie por un problema de salud que no le permitía respirar bien. En concreto nuestro actor turco preferido tuvo que someterse a una ‘rinoseptoplastia’ debido a su tabique nasal desviado.

Pero ojo, Can Yaman no se ha sometido a una rinoplastia sino a otro tipo de operación que busca corregir la funcionalidad nasal.

El cambio de nariz de Can Yaman sólo será visible para las muy muy fans del actor entre las que seguro que te encuentras y que le permitirá respirar mejor, dormir mejor y entrenar más duro para su próximo papel en la serie ‘Sandokan’ y ‘El Turco’ que comienza a rodar durante el verano.

MÁS EN CRUSH
Diletta Leotta no puede olvidar a Can Yaman, aunque está con otro

Pero esta no es la primera operación en la cara de Can Yaman

Anteriormente y durante el rodaje de ‘Pájaro soñador’, Can Yaman también tuvo que someterse a otra operación, pero esta vez en sus ojos. Según sus propias palabras: «Tuve algunos problemas con mis ojos. Me operé 3 días antes de Año Nuevo y ahora estoy mejor».

La operación que fue realizada en 2019 y no sabemos si fue para corregir algún problema de visión o para mejorar bolsas, ojeras o arrugas, pero desde ya te decimos que si es para mejorar su salud, bienvenidas sean las operaciones, pero si es para mejorar su aspecto físicamente, preferimos que no se opere, porque mejorar la perfección es imposible. Acuérdate chato.

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler

Más