Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

Os vamos a contar la noticia que está barriendo Italia por la que se comenta que el matrimonio de Francesca Chillemi con su novio podría estar comprometido por culpa de Can Yaman. Sigue leyendo.

Francesca Chillemi comenzó trabajando en moda y publicidad pero poco tiempo después encontró su verdadera pasión y esta era la interpretación.

Can Yaman estropea la boda de Francesca Chillemi

Francesca poco a poco fue interpretando papeles cada vez más importantes, desde los de una simple figurante hasta secundarios en las series del momento. Y así hasta llegar hasta donde está ahora como una de las actrices más solventes de Italia y que todos los directores quieren en sus proyectos.

Ahora está interpretando ‘Che Dio ci Aiuti’ como Sor Ángela y acaba de interpretar ‘Viola come il mare’ junto a otro gran actor como es Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Ozge Gurel juntos de nuevo

¿Cómo le va a Francesca Chillemi en su vida privada?

En cuanto a la vida privada, la ex Miss Italia es madre de una niña junto al empresario Stefano Rosso con el que no está casada.

¿Por qué Francesca Chillemi no se ha casado con el padre de su hija?

La pareja de Francesca Chillemi es el empresario Stefano Rosso. Hijo del famoso Renzo Rosso fundador de la marca de ropa Diesel en la que trabaja en la actualidad. Se conocieron en el año 2015 y un año después nació su hija Rania.

Aunque parecen una pareja feliz, hay algo que los fans de Francesca en Italia se preguntan y es, ¿por qué no se han casado Francesca y Stefano?

MÁS EN CRUSH
'Sandokan' se lleva a Can Yaman a una isla privada y tú te vas a querer ir con él

Francesca no habla de esto en las entrevistas pero todos en italia sospechan que la culpa de ello es un incidente ocurrido el año pasado junto a Can Yaman en el que la revista Chi destapó unas fotos por las que se veía a Can Yaman y a Francesca salir juntos por la mañana de unos apartamentos en donde y según decía la revista, habrían pasado la noche juntos. Tras la publicación, Can Yaman y Francesca dejaron de seguirse e interactuar en redes sociales.

En marzo se vuelve a rodar ‘Viola come il mare’

Hace pocas semanas os contamos que Lux Vide, la productora de ‘Viola’ comunicaba que se había firmado el rodaje de la segunda temporada de la serie para Mediaset, por lo que volveremos a ver a Can Yaman y a Francesca en un plató.

MÁS EN CRUSH
El amargo llanto de impotencia de Can Yaman por culpa de 'El Turco'

Además responsables de la productora también contaron parte del argumento de la segunda temporada en el que para más inri y como si de un capricho del destino se tratara (ejem, ejem), parece que la tensión sexual entre el inspector de policía interpretado por Can Yaman, Francesco Demir y Viola, el personaje interpretado por Francesca Chillemi, van a resolver la tensión sexual existente entre ellos. Vamos, morbo en estado puro que estamos seguros que no va a ayudar a poner paz en la pareja formada por Francesca y Stefano.