Can Yaman explota contra los fans que le critican Can Yaman explota contra los fans que le critican

Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Como un humano que ya no puede más, Can Yaman explota contra los fans que le critican de forma salvaje.a

Como un humano que ya no puede más, Can Yaman explota contra los fans que le critican de forma salvaje. Te lo contamos.

Tras el terremoto que ocurrió el día 6 de febrero en el sur de Turquía y parte de Siria, Can Yaman estuvo desaparecido durante cuatro días. Algo que extrañó a todos y no gustó nada a parte de sus fans y detractores que se dedicaron a tirarle ‘hate’ en redes sociales por su falta de comunicación durante los días críticos del desastre.

No sabemos las razones o motivos que llevaron a Can Yaman a ser tan hermético durante dos días, pero podemos imaginar que estaba metido en pleno rodaje del final de ‘El Turco’ la serie que se rueda en Hungría para Disney+ y que va a suponer ni más ni menos que el mayor trampolín para el actor de ‘Erkenci Kus’ o ‘Pájaro soñador’.

MÁS EN CRUSH
La fuga de actores turcos ha comenzado con 'La pasión turca'

Eso sí, tras los dos primeros días de catástrofe Can Yaman apareció. Primero con una donación económica de 25000 liras turcas (unos 12000 euros) y después con una campaña auspiciada por su asociación ‘Can Yaman for children’ de recogida de donaciones para los afectados por el terremoto. Can Yaman publicó un post anclado en su muro de Instagram y fue ahí cuando empezó el suplicio para el actor al que vimos por primera vez perder los papeles explotando contra los fans que le criticaban por su gestión del desastre.

Can Yaman explota contra los fans que le critican

Creenos, no nos gusta tener que contar algo tan feo y desagradable como lo que te vamos a contar, pero es que nos duele que alguien critique y de ‘caña’ sin saber realmente lo que está pasando en la vida del actor turco, pero ahí va.

MÁS EN CRUSH
Descubre a Yaman en la nueva serie 'La pasión turca'

Este fue el post de Can Yaman:

Y en él, Can Yaman hacía este comunicado en tres idiomas, turco, Inglés e Italiano. Aquí os dejamos la traducción al español:

“No hay palabras adecuadas en una situación tan desoladora, pero sentimos que es nuestro deber preparar y participar en esta iniciativa de ayuda a todos los necesitados.

Turquía ha sufrido recientemente un terremoto de magnitud 7,8, la catástrofe natural más devastadora de su historia, y su población atraviesa actualmente una situación abrumadora. Aquí te pedimos tu apoyo.

Can Yaman for Children donará los beneficios de la recaudación de fondos a Ahbap para participar de forma concreta y solidaria y ofrecer una ayuda importante a las personas afectadas por esta tragedia.

Haz clic en el enlace de la BIO para obtener más información y hacer una contribución concreta

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir pudo haber muerto durante esta escena de 'Adim Farah'

Gracias de todo corazón, de parte de Can Yaman y del equipo”.

Pues bien, parece que esta forma de sincerarse de Can Yaman no ha gustado a algunos que se han dedicado a decirle cosas tan tan feas como estas.

Primera salida de tono de Can Yaman

En el mensaje se puede leer como un usuario le pregunta a Can Yaman por qué el mensaje no está en turco, a los que el mismo Can Yaman fuera de sus casillas le contesta: «Por el amor de dios, la campaña es para los que están en el extranjero…»

Segunda salida de tono de Can Yaman

En esta otra respuesta de Can Yaman, un usuario le pregunta si le parece normal que haya tardado 4 días en reaccionar, a lo que Can Yaman, echando chispas por los ojos, le contesta: «Ocúpese de sus asuntos, señora».

MÁS EN CRUSH
Can Yaman solidario te pide ayuda: 1 Like = 1 producto para el banco de alimentos

Pero ojo, no todo son críticas a Can Yaman, hay también una parte de su fandom que le apoya y entiende que no siempre es sencillo coordinar la vida profesional con la personal sobre todo si te encuentras en Hungría, a tantos kilómetros de tu hogar:

Para todas las que critican al actor, es necesario que sepan que Can Yaman estará en una gala organizada por Disney+ y que se emitirá en directo este próximo domingo junto a su excompañera en ‘Erkenci Kus’, Demet Özdemir y a Cansu Dere, actriz a la que todos dan por desaparecida en el terremoto pero que esperamos ver junto a los dos actores. El link para ver la gala lo tienes aquí.