nuevo proyecto de Can Yaman nuevo proyecto de Can Yaman

Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es ‘Viola come il mare’ [VÍDEO]

El nuevo trabajo de Can Yaman no es una peli, ni una serie y menos un perfume. El nuevo trabajo de Can Yaman está arrasando en Italia junto a otra actriz mítica. Te lo contamos todo…

El nuevo trabajo de Can Yaman no es una peli, ni una serie y menos un perfume. El nuevo trabajo de Can Yaman está arrasando en Italia junto a otra actriz mítica. Te lo contamos todo…

El guapísimo, sexy y sensual actor turco Can Yaman no para. Mientras toda la humanidad está esperando a que se estrene su nueva serie ‘Viola come il mare’ que se estrenará el día 30 de septiembre junto a la Miss Italia Francesca Chillemi, el actor se acaba de sacar de la manga un nuevo trabajo.

Se trata de un anuncio para la marca de pasta De Cecco junto con Claudia Gerini. 

El nuevo trabajo de Can Yaman es un spot para la televisión

El que se hiciera famoso en el mundo entero con su serie ‘Pájaro soñador’ no puede parar de trabajar. Su agenda está ‘on fire’ ya que todos los directores le quieren como protagonista de sus proyectos. Así ha ocurrido con ‘Viola come il mare’, ‘Sandokan’ que está en preparación o ‘El Turco’ que ya se ha empezado a rodar para Disney+ Turquía, por eso no es de extrañar que las marcas comerciales también le quieran como imagen de sus productos.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás
nuevo anuncio de Can Yaman para Mercedes-Benz

Hace unos meses, la marca de coches de alta gama alemanes Mercedes-Benz, le pidió que fuera la imagen de su nuevo utilitario y esta vez le toca a la marca de pasta De Cecco quien junto a Claudia Gerini le ha elegido para volver a ser imagen por segundo año consecutivo.

El regalo de Can Yaman antes de marcharse 6 meses a Budapest

Como ya avisó en sus redes, Can Yaman estará rodando ‘El Turco’ durante los próximos meses, así que este spot es prácticamente un regalo para que toda Italia no se olvide de él durante este periodo.

Nunca habíamos visto a Can Yaman así de sexy

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hace algo increíble con sus fans por primera vez (y creemos que lo hará en España)

El nuevo trabajo de Can Yaman muestra al actor en un estado de forma impecable. Guapo, con una elegancia y una belleza que quitan el hipo.

El anuncio arranca con Can Yaman montado en patinete eléctrico por el centro de Roma. Cualquier persona subida a un patinete queda pocho, pero ver a Can Yaman subido a uno y surcando las calles de Roma como un monumento más, nos nubla el sentido. Mira:

Oy, oy oy. Esa melena al viento, esa camisa de lino abierta hasta el ombligo. Impresionante ¿verdad?. Tras llegar a casa de Claudia, Can Yaman baja del patinete y se recoge el pelo en un moño.

MÁS EN CRUSH
La carta astral de Can Yaman revela sus mayores secretos

Can Yaman sabe que Claudia Gerini le está esperando con un plato de pasta y quiere estar guapo. En la siguiente escena del nuevo trabajo de Can Yaman, aparece con pajarita y preparado para impresionar y vaya si lo hace.

Misión cumplida, tenemos hambre y también de pasta

Con este anuncio que os dejamos más abajo, Can Yaman ha conseguido lo que pretendía, ser el embajador más guapo de la marca de pasta y que nos quede un recuerdo para que esperemos con ansiedad su vuelta. Aunque no faltan voces que acusan a la marca de pasta de machista, ya que una mujer le prepara la comida, lo cierto es que nosotras lo único que vemos es la hospitalidad de cocinar para un invitado y nada más. ¿Vosotras qué pensáis? Aquí os dejamos el spot para que podáis hablar con propiedad del asunto.

MÁS EN CRUSH
El mal ambiente en el rodaje de 'El Turco' se ha filtrado y hay malas noticias para las fans de Can Yaman

Más