El actor turco, que está inmerso en la gira Break the Wall, ha hecho algo con sus fans por primera vez. «Tenía muchas ganas», dijo, después de una experiencia única hasta el momento, que esperamos que repita en el futuro y en España.

«Feliz y emocionado de haber conocido a mis fans durante el evento organizado por la librería Mondadori Duomo, en Milán. Un libro que tenía muchas ganas de compartir con todos ustedes: el viaje que me llevó a ser el hombre que soy hoy, yendo más allá de ser actor». Quien se expresa así es Can Yaman después del encuentro mantenido con sus fans por primera vez este fin de semana.

MÁS EN CRUSH
Sí, el efecto Can Yaman existe (y te traemos todas las pruebas)

Sí, sí: has leído bien. Por primera vez. Porque en esta ocasión no se trataba de la gira Break the Wall, sino de la salida de su libro, Sembra strano anche a me (A mí también me parece extraño), cuyos ejemplares estuvo firmando en la librería Mondadori, en la plaza de la catedral de Milán. ¿Cómo puede haber tardado tanto en presentar su libro junto a su público, si el libro se editó en 2021?

Por qué esta primera vez de Can Yaman con sus fans ha tardado tanto en llegar

Sencillo: la pandemia por covid no permitía este tipo de reuniones cuando lo sacó, y entre sus rodajes y la gira Break the Wall se ha tardado mucho en poder programar algo que el intérprete llevaba demasiado tiempo deseando hacer. Pero por fin ha podido ocurrir.

MÁS EN CRUSH
Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso de 'El Turco' Balaban
Fans de Can Yaman que por primera vez van a acudir a la firma de su libro autobiográfico, esperando la cola para hacerlo

El libro está a la venta en distintas tiendas online. Por cierto, en la salida al mercado del mismo, allá por noviembre de 2021, se entregaba con una muestra del perfume de Can Yaman. Pero a muchas compradoras españolas no les llegó la muestra y mostraron su queja. El dichoso perfumito ha dado más de un problema, de hecho.

En fin, ahora que ya ha podido producirse ese primer encuentro, y tras el baño de masas que se ha dado, no nos cabe la menor duda de que repetirá experiencia fuera de Italia para volver a promocionarlo. De hecho, en cuanto anunció el encuentro el libro volvió a ser número 1 en ventas. Por tanto, es bastante probable que se anime a venir a nuestro país. Ya estás tardando, Can.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman: Prepárate para el año de #SandokanYaman