Inicio Actualidad Can Yaman hospitalizado en Turquía abandona Budapest y 'El Turco'

Can Yaman hospitalizado en Turquía abandona Budapest y ‘El Turco’

-

El actor turco Can Yaman estaba avisando desde hace semanas de que algo no iba bien, pero ahora ha sido hospitalizado en Turquía abandonando el set de rodaje. Te contamos lo que está ocurriendo.

Hace días os contábamos que Can Yaman lo estaba pasando realmente mal durante el rodaje de ‘El Turco’ en Budapest. Tras unas primeras imágenes de Can Yaman en la puerta de su autocaravana, vinieron más en donde se pudo ver lo duras que estaban siendo las jornadas de rodaje.

Fotografías como esta con la espalda lacerada por duros golpes nos dejaban claro que el rodaje de ‘El Turco’ de Disney+ no iba a ser nada fácil para el actor.

MÁS EN CRUSH
El discurso feminista de Can Yaman en televisión que te va a enamorar (más)
MÁS EN CRUSH
Ni te imaginas cómo es el 'Reino de las camisas de Can Yaman' en Turquía

Pero esto no fue lo único que pudimos ver de la vida de Can Yaman en Budapest. Hace una semana nos dejaba esta imagen asomado al balcón de su hotel, acompañada con un mensaje críptico: “Mi prisión”.

Can Yaman se quejaba de esta forma por no poder salir de su habitación durante los días de rodaje, bien por los horarios tan exigentes o bien por los fans apostados en la puerta del hotel que hacen muy difícil que Can Yaman se pueda mover con discreción por la ciudad.

Can Yaman hospitalizado en Turquía

Pero fue la semana pasada cuando Crush.News dio la noticia de que Can Yaman estaba visitando una de las mejores clínicas de fisioterapia de Budapest. En concreto es Prime Physio y allí pudimos ver al ‘Pájaro soñador’ junto a las profesionales que encantadas se hicieron una foto con él.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su boda en Alemania a la que no asistió.
rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Pero claro, cómo íbamos nosotras a saber que Este era el último intento de Can Yaman por seguir adelante con el rodaje de la serie. Si esta visita no funcionaba, tendría que tomar medidas serias y urgentes.

MÁS EN CRUSH
La lista de todos los coches que Can Yaman tiene que guardar en el garaje de su nueva casa

Y así ha sido como Can Yaman ha tenido que abandonar el rodaje de ‘El Turco’ y desplazarse hasta su país de origen para ser hospitalizado por una lesión en el pie que puede que requiera de una intervención de urgencia. Y mira que ya os contamos en Crush.News que Can Yaman tiene a un osteópata de confianza en Italia, pero no, parece que la lesión de Can Yaman podría arruinar el rodaje de ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
Top 5 escenas más explícitas entre Can Yaman y Francesca Chillemi en 'Viola come il mare'

Desconocemos si la productora va a parar el rodaje o por otro lado va a rodar escenas de la serie que no requieran de la presencia de Can Yaman mientras está hospitalizado y recuperándose, pero sea como sea, es un contratiempo que descoloca la planificación de todos.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Can Yaman se ha casado. Así fue su boda en Alemania a la que no asistió.

¿Permitirá Can Yaman la paralización de ‘El Turco’?

Conocida por todos es la profesionalidad del actor turco que estamos seguras que hará lo imposible para causar el mínimo perjuicio a la productora y que lo tiene que estar pasando fatal porque si por él fuera, iría al rodaje con el pie colgando, pero desde aquí le queremos transmitir a Can Yaman que lo primero es su salud y que ahora toca descansar para después poder darlo todo. Ánimo machote.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

Más

MÁS EN CRUSH
El drama de Hande Erçel de 'Love is in the air' superada en IMDB por esta joven actriz

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Laura Escanes olvida a Risto Mejide con Álvaro de Luna en México

Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de...

Así de fuerte y así de rápido olvida Laura Escanes a su exmarido Risto Mejide con una escapada sorpresa y romántica junto al cantante Álvaro de Luna en México. Mira mira.