El actor turco Can Yaman estaba avisando desde hace semanas de que algo no iba bien, pero ahora ha sido hospitalizado en Turquía abandonando el set de rodaje. Te contamos lo que está ocurriendo.

Hace días os contábamos que Can Yaman lo estaba pasando realmente mal durante el rodaje de ‘El Turco’ en Budapest. Tras unas primeras imágenes de Can Yaman en la puerta de su autocaravana, vinieron más en donde se pudo ver lo duras que estaban siendo las jornadas de rodaje.

Fotografías como esta con la espalda lacerada por duros golpes nos dejaban claro que el rodaje de ‘El Turco’ de Disney+ no iba a ser nada fácil para el actor.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Francesca Chillemi, la compañera de Can Yaman en su nueva serie (y clavadita a su ex)

Pero esto no fue lo único que pudimos ver de la vida de Can Yaman en Budapest. Hace una semana nos dejaba esta imagen asomado al balcón de su hotel, acompañada con un mensaje críptico: «Mi prisión».

Can Yaman se quejaba de esta forma por no poder salir de su habitación durante los días de rodaje, bien por los horarios tan exigentes o bien por los fans apostados en la puerta del hotel que hacen muy difícil que Can Yaman se pueda mover con discreción por la ciudad.

Can Yaman hospitalizado en Turquía

Pero fue la semana pasada cuando Crush.News dio la noticia de que Can Yaman estaba visitando una de las mejores clínicas de fisioterapia de Budapest. En concreto es Prime Physio y allí pudimos ver al ‘Pájaro soñador’ junto a las profesionales que encantadas se hicieron una foto con él.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último capítulo de 'Viola come il mare'
rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Pero claro, cómo íbamos nosotras a saber que Este era el último intento de Can Yaman por seguir adelante con el rodaje de la serie. Si esta visita no funcionaba, tendría que tomar medidas serias y urgentes.

Y así ha sido como Can Yaman ha tenido que abandonar el rodaje de ‘El Turco’ y desplazarse hasta su país de origen para ser hospitalizado por una lesión en el pie que puede que requiera de una intervención de urgencia. Y mira que ya os contamos en Crush.News que Can Yaman tiene a un osteópata de confianza en Italia, pero no, parece que la lesión de Can Yaman podría arruinar el rodaje de ‘El Turco’.

MÁS EN CRUSH
La espectacular luna de miel de Demet Özdemir que se ha perdido Can Yaman

Desconocemos si la productora va a parar el rodaje o por otro lado va a rodar escenas de la serie que no requieran de la presencia de Can Yaman mientras está hospitalizado y recuperándose, pero sea como sea, es un contratiempo que descoloca la planificación de todos.

¿Permitirá Can Yaman la paralización de ‘El Turco’?

Conocida por todos es la profesionalidad del actor turco que estamos seguras que hará lo imposible para causar el mínimo perjuicio a la productora y que lo tiene que estar pasando fatal porque si por él fuera, iría al rodaje con el pie colgando, pero desde aquí le queremos transmitir a Can Yaman que lo primero es su salud y que ahora toca descansar para después poder darlo todo. Ánimo machote.

MÁS EN CRUSH
¡NOTICIÓN! Hande Erçel vuelve con Burak Deniz

Más