Can Yaman ingresa en el Top 5 de Hollywood Can Yaman ingresa en el Top 5 de Hollywood

Can Yaman ingresa en el TOP 5 de Hollywood por esta razón…

Can Yaman lo ha conseguido y parece que el único límite es el cielo para él ya que ha ingresado directo al Top 5 de Hollywood por esta razón.

Can Yaman lo ha conseguido y parece que el único límite es el cielo para él ya que ha ingresado directo al Top 5 de Hollywood por esta razón.

En el mundo actual, la fama y el éxito no solo se miden por la cantidad de seguidores en redes sociales, sino también por el compromiso y la solidaridad con los más necesitados. Muchas celebridades de todo el mundo han utilizado su posición privilegiada para crear organizaciones sin fines de lucro y recaudar fondos para ayudar a quienes lo necesitan. En este artículo, te presentaremos algunos de los famosos más comprometidos con causas humanitarias y solidarias entre los que en la actualidad se encuentra nuestro querido Can Yaman que con su asociación ‘Can Yaman for children’ y con su último ‘Break The Wall Toru 2023’ ha conseguido proclamarse como una de las celebridades más solidarias consiguiendo entrar en el Top 5.

Can Yaman es un actor turco muy popular en su país y en el extranjero por series como ‘Pájaro soñador’, ‘Viola come il mare’ o la todavía no estrenada ‘El Turco’, y que también destaca por su labor solidaria. En 2020, fundó la organización «Can Yaman for Children» para ayudar a niños necesitados en todo el mundo. La organización tiene como objetivo proporcionar educación, salud y seguridad a niños de diferentes partes del mundo. En 2021, la organización lanzó la campaña «Educar a un niño», en la que se recaudaron fondos para proporcionar educación a niños que viven en países afectados por conflictos pero en el 2023 ha puesto en marcha el ‘Break the wall tour’ para recaudar fondos para jóvenes con peligro de exclusión social.

Can Yaman ingresa en el Top 5 de Hollywood

Can Yaman en el Top 5 junto a Oprah Winfrey

Oprah Winfrey es una de las personalidades más influyentes en Estados Unidos, y ha sido muy activa en el ámbito de la filantropía. En 1998, fundó la Oprah Winfrey Foundation, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo, especialmente de las mujeres y los niños. La fundación ha financiado proyectos de educación, salud, alimentación y vivienda en diferentes países. En 2007, Oprah inauguró la Academia de Liderazgo para Niñas de Oprah Winfrey en Sudáfrica, que proporciona educación y formación a chicas de bajos recursos.

Can Yaman en el Top 5 junto al cantante de ‘U2’, Bono

El cantante irlandés Bono es conocido por su activismo y compromiso con las causas sociales. En 2002, fundó la organización sin fines de lucro ONE, que lucha contra la pobreza y las enfermedades en África. La organización ha llevado a cabo varias campañas, incluyendo la lucha contra el VIH/SIDA, la lucha contra la malaria y la promoción de la educación en África. En 2019, ONE lanzó la campaña «Pobreza extrema, sin excusas», que busca concienciar sobre la importancia de poner fin a la pobreza extrema en todo el mundo.

Can Yaman en el Top 5 junto a la actriz Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie es conocida por su trabajo humanitario y su compromiso con los refugiados. En 2001, se convirtió en embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), y desde entonces ha visitado muchos campos de refugiados en todo el mundo. En 2006, fundó la Fundación Jolie-Pitt para ayudar a las personas en crisis humanitarias y promover la conservación ambiental. En 2018, la fundación se unió a la Iniciativa de Refugiados de la Universidad de Georgetown para proporcionar educación a los refugiados.

Can Yaman en el Top 5 junto al actor George Clooney

El actor y director George Clooney también es un defensor de los derechos humanos y un activista político. En 2010, fundó Not On Our Watch con sus colegas de Ocean’s Eleven, que tiene como objetivo evitar los abusos de los derechos humanos en todo el mundo. La organización ha financiado proyectos en Sudán, Zimbabwe y Myanmar, y ha proporcionado asistencia humanitaria a las víctimas del terremoto de Haití en 2010. En 2016, Clooney y su esposa, la abogada de derechos humanos Amal Clooney, lanzaron la Fundación Clooney, que se enfoca en la justicia y la educación para las personas en todo el mundo.

Can Yaman en el Top 5 junto al actor Leonardo DiCaprio

El actor y activista Leonardo DiCaprio también ha sido muy activo en el ámbito de la filantropía y la conservación ambiental. En 1998, fundó la Fundación Leonardo DiCaprio, que se enfoca en la protección de la biodiversidad y la conservación de los ecosistemas. La fundación ha financiado proyectos en todo el mundo, desde la protección de los océanos hasta la lucha contra el cambio climático. En 2016, la fundación se unió a la campaña «100 Ciudades para un Futuro Sostenible» de la UNESCO para promover soluciones sostenibles para las ciudades.

Can Yaman en el Top 5 junto a la tenista Serena Williams

La estrella del tenis Serena Williams ha utilizado su posición privilegiada para ayudar a las mujeres y los niños en todo el mundo. En 2014, fundó la Serena Williams Fund, que se enfoca en la igualdad de género y la educación. La organización ha financiado proyectos en Estados Unidos y en países como Jamaica, Kenia y Ghana. En 2018, la organización se unió a la campaña «Poder femenino para el cambio» de la ONU Mujeres para empoderar a las mujeres y las niñas en todo el mundo.

Estos son solo algunos ejemplos de famosos comprometidos con causas humanitarias y solidarias como Can Yaman. A través de sus organizaciones sin fines de lucro, estas celebridades están trabajando incansablemente para hacer del mundo un lugar mejor y más justo para todos. Sus campañas y proyectos inspiran a millones de personas en todo el mundo y nos recuerdan que, independientemente de nuestra posición en la vida, todos podemos hacer una diferencia positiva en la vida de los demás como lo está haciendo Can Yaman que con esfuerzo y tesón ha conseguido ingresar en el Top 5 de artistas de Hollywood solidarios.