InicioActualidadCan Yaman jurado del 'Idol Kids' italiano ('Amici'), antes de rodar 'El...

Can Yaman jurado del ‘Idol Kids’ italiano (‘Amici’), antes de rodar ‘El Turco’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Así es, Can Yaman no para poque los italianos le adoran. En esta ocasión le han pedido que sea uno de los invitados al programa de talents ‘Amici’ que arrasa edición tras edición. Te lo contamos todo.

Arranca de nuevo “Amici 22”, un programa de talents italiano con el logo copiado a la famosa película ‘Fama’ y parecido al Idol Kids español en donde un grupo e chicos y chicas tendrán que mostrar sus habilidades cantando y bailando. 

En el primer episodio que se emitirá el 18 de septiembre a las dos de la tarde en Canale 5, la presentadora Maria De Filippi y los profesores Lorella Cuccarini, Arisa, Raimondo Todaro, Alessandra Celentano y Rudy Zerbi presentarán a los nuevos cantantes y los nuevos bailarines.

MÁS EN CRUSH
Alerta Yamaners: el nuevo proyecto de Can Yaman es un videojuego (y vas a alucinar con las imágenes)

Can Yaman junto a Christian De Sica, Roberto Saviano, Salvatore Esposito, Alessia Marcuzzi, Pio y Amedeo, Leonardo Pieraccioni y Peppe Vessicchio, serán los encargados de entregar las camisetas que les aseguren el paso a la siguiente fase.

En el episodio en el que participa Can Yaman, le podremos ver entregar 4 camisetas frente a las de Alessia Marcuzzi que entregó 3.

¿De dónde saca el tiempo Can Yaman?

Tras arrasar en el festival de cine de Venecia, asistir al gran premio de fórmula 1 de Monza y arrancar el rodaje de ‘El Turco’ en Budapest, ahora va a aparecer en un ‘talent show’ de los más importantes de italia. Nos encanta ver que Can Yaman cada vez es más querido en italia. Tanto es así que Amici no será el único programa de Mediaset donde veremos al actor ya que Silvia Toffani ha anunciado la presencia de Yaman en el estudio de ‘Verissimo’ para una nueva y emocionante entrevista al actor turco.

MÁS EN CRUSH
Se Vende: Can Yaman podría comprar la casa de su serie 'Luna Llena' ('Dolunay')

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

como se pronuncia Can Yaman

¿Cómo se pronuncia Can Yaman? Ojo, lo haces mal

Eres fan, te sabes hasta el último detalle de él, pero ¿sabes cómo se pronuncia Can Yaman? Te lo contamos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón