Can Yaman jurado del Idol Kids italiano Can Yaman jurado del Idol Kids italiano

Can Yaman jurado del ‘Idol Kids’ italiano (‘Amici’), antes de rodar ‘El Turco’

Así es, Can Yaman no para poque los italianos le adoran. En esta ocasión le han pedido que sea uno de los invitados al programa de talents ‘Amici’ que arrasa edición tras edición. Te lo contamos todo.

Así es, Can Yaman no para poque los italianos le adoran. En esta ocasión le han pedido que sea uno de los invitados al programa de talents ‘Amici’ que arrasa edición tras edición. Te lo contamos todo.

Arranca de nuevo «Amici 22», un programa de talents italiano con el logo copiado a la famosa película ‘Fama’ y parecido al Idol Kids español en donde un grupo e chicos y chicas tendrán que mostrar sus habilidades cantando y bailando. 

En el primer episodio que se emitirá el 18 de septiembre a las dos de la tarde en Canale 5, la presentadora Maria De Filippi y los profesores Lorella Cuccarini, Arisa, Raimondo Todaro, Alessandra Celentano y Rudy Zerbi presentarán a los nuevos cantantes y los nuevos bailarines.

MÁS EN CRUSH
Las 5 cosas que no sabías de Can Yaman: de posible presentador de 'Supervivientes' a invitado de Javier Bardem

Can Yaman junto a Christian De Sica, Roberto Saviano, Salvatore Esposito, Alessia Marcuzzi, Pio y Amedeo, Leonardo Pieraccioni y Peppe Vessicchio, serán los encargados de entregar las camisetas que les aseguren el paso a la siguiente fase.

En el episodio en el que participa Can Yaman, le podremos ver entregar 4 camisetas frente a las de Alessia Marcuzzi que entregó 3.

¿De dónde saca el tiempo Can Yaman?

Tras arrasar en el festival de cine de Venecia, asistir al gran premio de fórmula 1 de Monza y arrancar el rodaje de ‘El Turco’ en Budapest, ahora va a aparecer en un ‘talent show’ de los más importantes de italia. Nos encanta ver que Can Yaman cada vez es más querido en italia. Tanto es así que Amici no será el único programa de Mediaset donde veremos al actor ya que Silvia Toffani ha anunciado la presencia de Yaman en el estudio de ‘Verissimo’ para una nueva y emocionante entrevista al actor turco.

MÁS EN CRUSH
Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman

Más