Nuestros actores turcos tienen un color fetiche a la hora de vestir. Hemos analizado el look de Can Yaman, de Kerem Bürsin y de Onar Tuna y te contamos qué pretenden reflejar con sus colores y estilismos.

Sí, son todos muy guapos. Y sí, nos encantan hasta vestidos de fallera. Eso está clarísimo. Pero ¿qué dice de ellos la ropa que se ponen? ¿Qué significa que prefieran uno o dos colores por encima del resto? Y no vale decir que si este estiliza o el otro no sé qué, porque da la casualidad de que estos señores están como quieren. Vamos a ver qué nos dice de cada uno de ellos el look de Can Yaman, Keren Bürsin y Onar Tuna. Te vamos a sorprender.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman guapísimo en su nuevo trabajo y no es 'Viola come il mare' [VÍDEO]

El look de Can Yaman: en clave fluida y en blanco y negro

Si hay algo que Can Yaman tiene clarísimo es su armario. Camisetas ceñidas de tirantes, trajes fluidos o ropa deportiva, según la ocasión, y dos colores por encima de los demás: blanco y negro.

Can Yaman, vestido de blanco de arriba abajo en un exterior
A Can Yaman le apasionan los dos colores básicos de la paleta: el blanco y el negro. Con el blanco transmite espiritualidad y armonía interior.

Vestir de negro implica poder y una fuerte personalidad, pero también querer ocultarnos de nuestro entorno, algo que en el caso de Can Yaman, siempre perseguido por legiones de fans, tiene sentido. Según la psicología del color, el blanco (el otro color fetiche de Can) representa pureza, calma, sinceridad y espiritualidad.

Kerem Bürsin: tostado y gris en código ‘sporty’

Hemos analizado a conciencia el armario de Kerem y resulta que sus dos tonos favoritos son el gris y la gama de los beiges y tostados, aunque su paleta de colores es más amplia que la del protagonista de Pájaro soñador. ¿Su estilo? Desenfadado. Le encanta la ropa vaquera y es habitual verlo con camiseta en lugar de camisa cuando va de traje.

MÁS EN CRUSH
Muere la famosa influencer turca afectada por la enfermedad de Benjamin Button
Kerem Bürsin de medio plano
El gris y los tonos beige son los favoritos de Kerem Bürsin: nos muestran a un hombre tranquilo, en el que se puede confiar y muy cariñoso.

Los colores que más usa revelan su auténtico yo. El beige transmite equilibrio y armonía interior, al igual que el gris. Pero mientras que el primero revela que estamos ante una persona confiable, el gris nos habla de alguien inteligente, pero modesto.

Onur Tuna: el que más arriesga

Colores vivos combinados con otros básicos pero, sobre todo, unos looks arriesgadísimos (y que le sientan como un guante). Onur es uno de esos hombres que no tiene el mayor problema en que la gente se gire al verlo pasar. Gorritos bucket (sí, esos como de pescador), collares, trajes que son estallidos de color… A menudo se atreve con ese retro renovado que practican los más modernetes del planeta, como Harry Styles. Pero ¿qué nos dicen sus colores favoritos de su personalidad?

MÁS EN CRUSH
Así fue la dura infancia de Can Yaman, el motivo de que exista su fundación
Onur Tuna con una rebeca de colores chillones: verde, amarillo y morado
Onur arriesga con sus estilismos. El rojo y el verde, pero también el amarillo y azul intensísimos, no faltan en su armario.

En este caso, nos fijamos en dos de sus colores favoritos, el rojo y el verde. El primero transmite seguridad en sí mismo y fuerza, pero también pasión y mucho estímulo creativo. El verde, por su parte, saca el lado más optimista de Onur, ese en el que se siente conectado con la naturaleza, los animales y sus seres queridos, que es cuando es más él mismo.