Los encargados de ‘La isla de los famosos’ quieren que sea Can Yaman el enviado a Honduras. Te lo contamos.

No, no es a ‘La isla de las tentaciones’, ¿te imaginas? Es para ir como presentador a ‘La isla de los famosos’ tal y como si fuera Lara Álvarez en ‘Supervivientes’, vale, este año no va a ser Lara Álvarez la enviada a Honduras sino Laura Madrueño, es para que nos entendáis.

Mientras Can Yaman da las últimas pinceladas a su papel como Balaban en ‘El Turco’ que se está rodando en Budapest para Disney+, en Italia se han propuesto que nuestro ‘Pájaro soñador’ participe en la nueva edición de ‘La Isla de los famosos’, el famoso concurso que conoces bien ya que en España se llama ‘Supervivientes’ y también está a punto de arrancar en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Guendalina Tavassi, pareja sorpresa en Venecia

En las redes sociales ha comenzado a circular la noticia que comenta que Can Yaman ha estado entre los posibles nombres que podrían acudir a ‘La Isla de los famosos’ que se emitirá en cuanto acabe otro famoso concurso que está teniendo lugar en Italia como es ‘Gran Hermano Vip’. Según la página Tv Blog, a la presentadora Ilary Blasi le gustaría mucho que Can Yaman fuera su enviado a Honduras.

Ilary Blasi

El reality que se emitirá en Canale 5 se compondrá de 10 episodios y habrá sólo dos presentadores: Vladimir Luxuria y Enrico Papi pero el puesto presentador en la isla todavía se encuentra abierto a falta de la respuesta de Can Yaman que tiene hasta el 17 de abril para dar una respuesta.

MÁS EN CRUSH
El castigo de Supervivientes a Anabel Pantoja por bocazas

De aceptar, el rodaje de ‘Viola come il mare 2’ tendrá que retrasarse hasta julio, algo que parece improbable ya que Lux Vide está esperando que Can Yaman acabe de rodar ‘El Turco’ en febrero para arrancar con la producción de la serie.