Tras el comunicado de Can Yaman en el que avisaba que venía lesionado del rodaje de ‘El Turco’ hemos conseguido las fotos en donde se puede observar qué es lo que le ha ocurrido. Míralo.

Hoy día 9 de marzo ha arrancado el ‘Break the wall tour’ de Can Yaman. Una iniciativa solidaria organizada por ‘Can Yaman for children’ que pretende ayudar a todos esos jóvenes que por culpa de la pandemia han caído en una adicción nunca antes vista a sus dispositivos electrónicos.

En esta primera fecha Can Yaman ha visitado el Policlínico Umberto I de Roma que será la primera parada de una iniciativa que destinará parte de sus ingresos también a los afectados por el terremoto que soló Turquía el pasado día 6 de febrero.

Lesión de Can Yaman en 'El Turco'

¿Qué lesión se ha hecho Can Yaman rodando ‘El Turco’?

Esta mañana y mediante un comunicado, Can Yaman relataba cómo había sido su vida durante estos últimos 7 meses. Un trabajo durísimo del que según el protagonista de ‘Pájaro soñador’ se lleva muy buen sabor de boca y un par de lesiones.

MÁS EN CRUSH
Las primeras escenas de 'Viola come il mare' de Can Yaman con las que le vas a adorar aún más

Y claro, según ha bajado del coche en el Policlínico Umberto I de Roma, lo primero que hemos podido ver es una férula en la mano izquierda. Y mira que casi ni la vemos porque el conjunto de traje con chaleco y mocasines de Dolce & Gabbana acompañado de pelo recogido en un moñete casi no nos permiten fijarnos en nada más, pero ahí estaba la lesión de Can Yaman.

Y mira que estar pocho y agotado no le ha impedido hacerse mil fotos, saludar a todas las trabajadoras y trabajadores del hospital y desplegar toda la simpatía de la que es capaz.

Eso sí, de vez en cuando, se notaba que algo no iba bien en su mano y Can Yaman se la tocaba para intentar aplacar las molestias.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman explota contra los fans que le critican por su lentitud en la ayuda

Hasta el perrete de una fan que no quería perderse el evento se llevó un saludo así de cariñoso de ‘El Turco’ Balabán. Es para quererle.

¿Por qué motivos podría llevar Can Yaman una férula en el dedo pulgar de la mano izquierda?

No sabemos muy bien qué le ha pasado en la mano, sólo sabemos que durante el rodaje de ‘El Turco’ ha montado a caballo, disparado con un arco, peleado con espadas, dado algún que otro puñetazo y ha sufrido caídas aparatosas en las escenas de acción más peligrosas a las que se haya tenido que enfrentar jamás. Y claro, tanto va el Can Yaman a la fuente que estos podrían ser los motivos por los que está teniendo que llevar una férula en la mano izquierda:

MÁS EN CRUSH
Primeras imágenes de Hande Erçel como sirena

La aplicación de una férula en el dedo pulgar puede ser necesaria por varias razones, algunas de las cuales incluyen:

  1. Lesión: Una lesión en el dedo pulgar, como una fractura o una torcedura, puede requerir una férula para inmovilizar el dedo y permitir que se cure correctamente.
  2. Tendinitis: La tendinitis en el dedo pulgar, una inflamación del tendón, puede mejorar con el uso de una férula para reducir la presión sobre el tendón y permitir la curación.
  3. Artritis: La artritis en el dedo pulgar puede provocar dolor y rigidez en la articulación. El uso de una férula puede ayudar a aliviar el dolor y proteger la articulación afectada.
  4. Sobrecarga repetitiva: Los deportes que requieren un uso repetitivo del dedo pulgar, como el baloncesto, el voleibol o el béisbol, pueden causar una sobrecarga en la articulación. El uso de una férula puede ayudar a reducir la tensión en la articulación y prevenir lesiones.
MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'

En general, la aplicación de una férula en el dedo pulgar puede ayudar a proteger la articulación, reducir el dolor y mejorar la curación de lesiones o afecciones crónicas.

También os decimos: Can Yaman hoy ha comentado que se traía de regalo un par de lesiones y ya hemos visto una por lo que nos preguntamos ¿dónde está la otra lesión que ha comentado Can Yaman? Seguiremos informando.