Can Yaman no es el hombre más guapo del mundo Can Yaman no es el hombre más guapo del mundo

Can Yaman no es el hombre más guapo del mundo. Mira quién le ha superado

Can Yaman ha quedado en octava posición en el ranking de hombres más guapos, pero ¿quienes eran sus competidores? Te lo contamos.

Un famoso canal americano de Youtube ha creado la lista de hombres más guapos del mundo y Can Yaman ha quedado en octava posición, pero ¿quienes eran sus competidores? Te lo contamos.

La verdad es que nosotras no somos objetivas. Can Yaman debería ser el número uno en belleza, simpatía y profesionalidad, pero la verdad es que viendo a los contrincantes de Can Yaman en este duelo de belleza, nos asaltan las dudas y hasta entendemos que haya quedado en octava posición. Porque si Can Yaman ha conquistado al público europeo y poco a poco al americano, el resto de estrellas son de una magnitud tal que es doble mérito que haya quedado en el octavo puesto.

Can Yaman es el octavo hombre más guapo del mundo

El canal de Youtube Wonder Channel ha elaborado este ranking que recoge entre otros a:

Pirmer lugar para el hombre vivo más sexy del mundo: Chris Evans

El eterno Capitán América está como un queso de Burgos, eso es así. Lo justo es lo justo.

Segundo puesto para Kim Taehyung del grupo de KPop BTS

Que bueno, aquí hay sentimientos encontrados, pero la verdad es que a su rollo, un rato guapo es. Veremos cómo nos lo dejan cuando acabe de cumplir con el servicio militar. Menudo drama.

Tercer puesto para Harry Styles

La cosa se pone calentita con el exnovio de Olivia Wilde que precisamente está en la portada de todos los digitales porque acaba de romper con ella y se ha embarcado en una gira mundial interminable. El protagonista de ‘Mi policía’ es un bellezón y nadie puede decir que no.

Cuarto puesto para Michael B. Jordan

Ojo con este chico que lo tiene todo. Es actor, director, productor y uno de los hombres más irresistibles del mundo. Ha trabajado en ‘Black Panther’ y en ‘Creed’ interpretando a un boxeador porque puede y el físico le acompaña y si no, mirad.

Quiento puesto para Timothée Chalamet

El actor de ‘Dune’ es otro de los que nos tienen muy locas. Con esos rasgos tan marcados, masculino pero sensual y esa voz de ultratumba se lleva el quinto puesto por méritos propios.

Sexto puesto es para Chris Hemsworth

El deseadísimo marido de Elsa Pataky y dios de la guerra está en sexto puesto. No sé a nosotras nos hubiera gustado que estuviera más arriba, pero es lo que hay, parece que el público americano se está cansando de su encasillamiento y su martillito. Injusticias de la vida porque mirad cómo está el hombre.

Séptimo puesto para Jackson Wang

Es otro integrante de una banda de KPop, en este caso de los GOT7 y como podréis observar es tan guapo que parece que está hecho por una inteligencia artificial, coreana, eso sí.

Y octavo lugar para Can Yaman

Y aquí tenemos a nuestro adorado Can Yaman. El hombre entre los hombres. Un dios turco bajado a la tierra para alegrarnos el día, el mes y el año. Sencillo, cálido, sensual y masculino. Muchas pensaréis como nosotras que el último puesto del ranking es injusto, pero eso no es lo importante, lo importante aquí es que Can Yaman ha sido incluído en el mismo ranking en el que se encuentran estrellas de proyección mundial, ha sido elegido como un igual entre los artistas más respetados y eso es justo el paso que necesitaba para saltar de Italia a Estados Unidos. Avisadas quedáis.

Leer más