Ya sabéis que el domingo toca ir a las urnas. Y puede que muchos de nosotros no tengamos aún ni idea de por quién vamos a votar. Si se presentara el prota de ‘El turco’ ya os decía yo que se nos iban a borrar las dudas de un plumazo, pero lo que no puede ser, no puede ser. Sin embargo, el sábado Can Yaman nos ha preparado dos sorpresas con las que pensamos alegrar nuestra jornada de reflexión. ¡Ayyyyy!

Mientras toda España se prepara para votar el domingo, la víspera es eso que llaman la jornada de reflexión. Se supone que todos nos ponemos a pensar muy fuerte en el candidato o la candidata que queremos que nos represente en nuestro municipio y, en gran parte del territorio, también en la comunidad autónoma. Total, que el sábado no tendremos propaganda electoral ni actos de campaña ni nada. Qué aburrido, ¿no? (Es ironía). Bueno, pues tranquilo todo el mundo, que con las sorpresas que nos trae Can Yaman igual echamos el día.

MÁS EN CRUSH
❄ La nieve complica el rodaje de 'El Turco' de Can Yaman ❄☃

Can Yaman ha anunciado sorpresas para el sábado

Y la primera de las sorpresas que ha anunciado Can Yaman ya te la podemos contar nosotros: estará firmando a partir de las 16.00 h su libro autobiográfico, Sembra strano anche a me (También a mí me parece extraño). Ya nos gustaría decir que eso va a suceder en algún centro comercial del país, pero no: será en Milán, en la librería Mondadori que hay en la plaza de la catedral. Sin embargo…

El propio Can ha explicado que, si adquieres el libro en esa librería, obtendrás un pase exclusivo para entrar a la firma de libros (esto es, te llevas firma, visión real life del actor y, con un poco de suerte, selfi juntos). Y añade que habrá «dos extraordinarias sorpresas». ¿Cuáles serán? Aaaaay, hasta ahí no podemos llegar, amiguis. Pero creednos: pensamos estar muy pendientes el sábado de lo que suceda en Milán. Total, sobre algo tendremos que reflexionar, ¿no?

MÁS EN CRUSH
Todo sobre la supuesta muerte de Cansu Dere ('Infiel'), en el terremoto de Turquía

Leer más: