Can Yaman nuevo proyecto Can Yaman nuevo proyecto

Can Yaman nos da una alegría (otra) y firma un nuevo proyecto para empezar en septiembre

Can Yaman firma su nuevo proyecto ‘Viola come il mare’ y si él está deseando empezar a rodar, nosotros estamos deseando verle en acción.

Can Yaman firmando su nuevo proyecto es la imagen del día. Y además se quitó la camiseta, no firmando, en la playa. Pues bien. Porque verle sin camiseta siempre es bien y porque empieza a rodar pero ya. Este mes de septiembre no nos van a hacer falta las colecciones para no deprimirnos. Tenemos a Can Yaman rodando su nuevo proyecto. Bien.

Can Yaman nuevo proyecto
Momentazo en que Can Yaman firma su nuevo proyecto que empezará a rodar con el nuevo curso. Fotos: Redes

Can Yaman firmando su nuevo proyecto es la alegría del verano. Porque nos encanta verle aunque sea bebiendo agua y porque eso quiere decir que el comienzo del rodaje es inminente. Mientras llega el esperadísimo rodaje de Sandokan en 2022, se le ha colado este proyecto en Italia que tiene una pinta estupenda.

MÁS EN CRUSH
Arranca el rodaje de 'Viola come il mare 2' de Can Yaman

Ya te hablamos de esta serie que rogamos por favor dios de la tele, sea grabada y doblada prontísimo al español, aunque nos da igual porque aprendemos italiano, turco o lo que haga falta por Can. Yes i CAN. Yaman.

‘Viola come il mare’ nos traerá a un Can Yaman algo más serio porque a lo mejor es el prota de la serie, un cantante llamado Zefir que será culpable de un asesinato. Y por allí estará la periodista lista que encarnará esta chica de la que también te contamos todos los detalles, la guapísima Francesca Chillemi.

Y nos alegramos pero nos alegra mucho más esta foto suya de sus abdominales

Can Yaman nuevo proyecto
Pues ya estaría el verano 2021. Fotos: Redes

Porque nos gusta más que ver un atardecer en Tarifa. Porque ni nos habíamos fijado en el mar azul de detrás, porque esperamos con ansiedad que acabe de rodar Sandokan porque creemos que estará mucho más tiempo sin camiseta.

MÁS EN CRUSH
Así es el hermano de Can Yaman en la serie 'Tierra Amarga'

Pero ojo que también queremos ver a Can Yaman en su nuevo proyecto aunque vaya vestido. Seguiremos informando.