Uf, menos mal. Can Yaman no ha desaparecido del todo. Sigue trabajando y aunque no veamos en sus redes día a día su trabajo, aquí tenéis la prueba de su buen estado de salud. Y qué estado de salud…
Aquí tenéis el último comercial que ha rodado Can Yaman para los italianos Dole & Gabbana. Ya sabéis, desde que Can Yaman desembarcase en Italia, la marca de ropa y complementos de lujo pusieron sus ojos sobre el actor turco y como flechazo a primera vista sigue todavía hoy.
Le han vestido en varios festivales, entregas de premios y hasta para el rodaje de su anuncio para Mercedes-Benz, por lo que otro comercial para ellos era lo que nos merecíamos después de estar todos estos días sin saber nada del actor.
Eso sí, primero lo ha posteado la marca en sus stories junto a unas cuantas imágenes más que nos demuestran que Can Yaman se encuentra estupendamente bien aunque esté recluído en ‘su prisión’.

En estas imágenes podemos ver a nuestro Can vestido únicamente con unos boxer que le quedan fatal. Míralo.

Ahora que llegan la navidades y que seguro que tienes un montón de regalos que hacer, piénsalo, los boxer de Can Yaman son el regalo ideal para convertir a tu novio en un tigre turco. Y a tu suegro y hasta a tu padre (NO).

En el post de Ig además acompañan a las fotos de Can con esta frase lapidaria y que le queda a Can Yaman tan bien como los boxer que viste:
“El epítome de la sensualidad masculina. Elementos esenciales del día a día y piezas realizadas por sastres únicas se combinan para abrazar el cuerpo masculino, en un ritual refinado e íntimo que siempre es diferente”

Por un lado nos alegramos de ver a Can Yaman en tan buena forma y por otro estamos sufriendo porque Can Yaman parece que está enfadado con todo el mundo y no quiere hablar de su trabajo ni de sus pensamientos desde hace ya muchos días.
Mientras tanto, Can Yaman sigue rodando ‘El Turco’, la serie para Disney+ junto a Greta Ferro quien podría ser la artífice de su bajo estado de ánimo.
Seguiremos informando.
Más de Can Yaman
- Nuevo intento de estafa usando a un amigo de Can Yaman
- Las vacaciones románticas de Diletta Leotta junto a Loris Karius por las que mataría Can Yaman
- La extraña conducta de Can Yaman hace tomar esta drástica medida
- Así es la habitación del hotel de Can Yaman en Budapest
- Can Yaman reaparece y ahoga sus penas en un cabaret
- Can Yaman pillado por este descuido con Francesca Chillemi
- Can Yaman cumple 33 años pero todos se fijan en este detalle de su madre
- Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman