Inicio Actualidad Can Yaman pierde los nervios con una fan en el rodaje de...

Can Yaman pierde los nervios con una fan en el rodaje de ‘Viola come il mare’

-

Tenía que pasar y pasó. Can Yaman ha perdido los nervios con una fan en pleno rodaje de su nueva serie. Te lo contamos todo.

Can Yaman es un santo, después de todo lo que le han hecho los y las fans al actor turco en su casa de Roma, este ya no ha podido más y ha perdido los nervios con una fan durante el rodaje de su próxima serie para televisión, ‘Viola come il mare’.

Según la periodista italiana Deianira Marzano, Can Yamán perdió los nervios con una fan en pleno rodaje.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

Can Yaman pierde los nervios

Can Yaman, que es imparable en Italia, casi no puede andar por la calle. Decenas de fans le persiguen a diario y lo que parecía inevitable ha acabado pasando. Y mira que hasta se ha mudado de Roma para estar más alejado de sus fans y poder descansar, pero hasta el rodaje de ‘Viola come il mare’ ha aparecido una fan en especial que ha conseguido lo inimaginable, que Can Yaman pierda los nervios.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman a punto de ser bloqueado en Instagram por...

En la serie que se estrenará en septiembre, ‘Viola come il mare’ Can Yaman comparte pantalla junto a Francesca Chillemi y actuará en italiano por primera vez, lo que añade algo más de presión al actor. Puede que este haya sido el motivo para que Can Yaman haya acabado perdiendo los nervios con una fan.

MÁS EN CRUSH
La fiesta de compromiso de Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), foto a foto

Así perdió los nervios Can Yaman con una fan

Can Yaman y todo el equipo se encontraban rodando en una playa de Roma cuando el actor se dio cuenta de que una fan se estaba escondida grabando toda la escena. El actor no pudo más y le gritó a la señora: “¡Borra el vídeo, no tomes fotos!”. Una pérdida de nervios normal sobre todo si tenemos en cuenta que hace unos meses, Can Yaman realizó un comunicado en el que no estaba nada contento con la actitud de sus fans quienes no le daban la oportunidad de sentirse cómodo ni dentro ni fuera de su casa.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Este incidente contado en los digitales italianos por la periodista Deianira Marzano sólo hace que las ganas de volver a ver a Can Yaman en la televisión, aumenten hasta decir basta.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Desde Crush.News sólo os podemos decir: Por favor, respeten a Can Yaman y no le enfaden, que enfadado no está tan guapo.

Más

MÁS EN CRUSH
La conexión que no esperabas entre 'Sandokan' y 'La casa de papel'
MÁS EN CRUSH
Can Yaman al desnudo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

video de lola lolita con su abuelo

Lola Lolita graba un vídeo con su abuelo y los fans...

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de nuestra adorada influencer y mira tú por donde que vuelve a nuestras vidas rodeada en polémica por el vídeo de Lola Lolita con su abuelo.