Inicio Actualidad Can Yaman pierde los nervios con una fan en el rodaje de...

Can Yaman pierde los nervios con una fan en el rodaje de ‘Viola come il mare’

-

Tenía que pasar y pasó. Can Yaman ha perdido los nervios con una fan en pleno rodaje de su nueva serie. Te lo contamos todo.

Can Yaman es un santo, después de todo lo que le han hecho los y las fans al actor turco en su casa de Roma, este ya no ha podido más y ha perdido los nervios con una fan durante el rodaje de su próxima serie para televisión, ‘Viola come il mare’.

Según la periodista italiana Deianira Marzano, Can Yamán perdió los nervios con una fan en pleno rodaje.

Can Yaman pierde los nervios

Can Yaman, que es imparable en Italia, casi no puede andar por la calle. Decenas de fans le persiguen a diario y lo que parecía inevitable ha acabado pasando. Y mira que hasta se ha mudado de Roma para estar más alejado de sus fans y poder descansar, pero hasta el rodaje de ‘Viola come il mare’ ha aparecido una fan en especial que ha conseguido lo inimaginable, que Can Yaman pierda los nervios.

MÁS EN CRUSH
La confesión de Diletta sobre Can Yaman en televisión: "Es muy pasional"

En la serie que se estrenará en septiembre, ‘Viola come il mare’ Can Yaman comparte pantalla junto a Francesca Chillemi y actuará en italiano por primera vez, lo que añade algo más de presión al actor. Puede que este haya sido el motivo para que Can Yaman haya acabado perdiendo los nervios con una fan.

MÁS EN CRUSH
¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

Así perdió los nervios Can Yaman con una fan

Can Yaman y todo el equipo se encontraban rodando en una playa de Roma cuando el actor se dio cuenta de que una fan se estaba escondida grabando toda la escena. El actor no pudo más y le gritó a la señora: “¡Borra el vídeo, no tomes fotos!”. Una pérdida de nervios normal sobre todo si tenemos en cuenta que hace unos meses, Can Yaman realizó un comunicado en el que no estaba nada contento con la actitud de sus fans quienes no le daban la oportunidad de sentirse cómodo ni dentro ni fuera de su casa.

MÁS EN CRUSH
El nuevo récord de Hánde Erçel la protagonista de 'Love is in the air'

Este incidente contado en los digitales italianos por la periodista Deianira Marzano sólo hace que las ganas de volver a ver a Can Yaman en la televisión, aumenten hasta decir basta.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman presta su imagen a un Mercedes-Benz eléctrico de cien mil euros. Tenemos las imágenes del spot

Desde Crush.News sólo os podemos decir: Por favor, respeten a Can Yaman y no le enfaden, que enfadado no está tan guapo.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman presta su imagen a un Mercedes-Benz eléctrico de cien mil euros. Tenemos las imágenes del spot
MÁS EN CRUSH
Así ha cambiado Can Yaman en 32 años

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Hande Erçel borra su pasado

Hande Erçel borra su pasado

Parece que Hande Erçel borra su pasado cansada de insinuaciones y noticias falsas, pero espérate un momento, ella nos cuenta qué hay de verdad en esta afirmación ya que pudimos verla cenando con su hermana y unas amigas la pasada noche. ¡Y qué guapa iba!