Tenemos las fotos de las que todo el mundo habla en Italia. Es Can Yaman con Chillemi en su coche deportivo, lo que demuestra que la amistad con la protagonista de la próxima serie de Can Yaman ‘Viola come il mare’ va más allá de las pantallas

Al parecer la relación de Can Yaman con su compañera de serie Francesca Chillemi, va más allá de la pantalla por estas fotos que están barriendo Italia. Ambos actores, como sabéis, son los protagonistas de la ficción «Viola come il mare» que podremos ver en otoño en Italia y probablemente a principios de 2023 en el resto del mundo.

MÁS EN CRUSH
¿Quieres ver las escenas de Can Yaman censuradas en Turquía? Te lo enseñamos TODO

Las fotos de Can Yaman pillado con Chillemi en su coche

Al parecer, durante el rodaje de la serie ‘Viola come il mare’ se especuló sobre una posible relación entre el actor turco y la actriz italiana, pero al parecer la realidad era bastante distinta ya que Francesca Chillemi está comprometida y aunque Can Yaman no tiene compromiso, parece que Francesca Chillemi no está dispuesta a arruinar su enlace. Por eso nos han sorprendido tanto estas fotos de Can Yaman pillado con Chillemi en su coche…

Can Yaman y las relaciones con la familia Chillemi

Pero claro, nuestro Can Yaman es tan majete y tiene esa personalidad tan entrañable que con el fin del rodaje de ‘Viola come il mare’ su amistad con Francesca Chillemi y su familia, sigue intacta. La foto que os traemos es la de Peppe Chillemi, hermano de Francesca al que invitó Can Yaman a darse una vuelta en su coche deportivo para ir a comer a un restaurante lujoso.

MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] El primer bolo de Can Yaman bailando en una discoteca

Pero atentas al detalle, Peppe Chillemi está en el asiento trasero, lo que deja claro que en el asiento del copiloto hay alguien que no desea ser fotografiado. Este detalle ha hecho saltar las alarmas de los digitales italianos que aseguran que el copiloto sería copilota y más concretamente Francesca Chillemi. ¿Es o no es creíble?

¿Quién es Pepe Chillemi?

Poco se sabe de Giuseppe Chillemi salvo que su vida y su carrera profesional nada tienen que ver con el mundo de la interpretación y el espectáculo. Peppe Chillemi también es muy celoso de su privacidad, aunque en Twitter a menudo disfruta comentando las noticias.

Más

MÁS EN CRUSH
Censuran a Greta Ferro, la compañera de Can Yaman en 'El Turco', por ir desnuda