Tras las fotos de Can Yaman saliendo de casa de Francesca Chillemi publicadas por la revista Chi Italiana, los intérpretes de ‘Viola come il mare’ se apresuraron a desmentir que fueran ellos, pero un descuido les ha descubierto. Te lo contamos.

Es innegable que los protagonistas de la nueva serie de Canale 5 italiana, ‘Viola come il mare’ tienen química en la pantalla. Tanto Can Yaman como Francesca Chillemi han pasado muchas horas preparando sus papeles y el rumor de que ambos podrían estar en una relación se hacía cada día más y más fuerte en italia.

Pero claro, Francesca Chillemi está ‘felizmente’ casada con el empresario italiano Estefano Rosso desde el 2014 con quien además tiene una hija, por lo que un gran sector de la población opinaba que simplemente eran colegas de profesión que se llevaban bien, que quedaban durante la noche para preparar sus papeles porque son muy profesionales y ya está, hasta que ocurrió esto:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Ozge Gurel juntos de nuevo

Los medios y revistas italianas les pillaron saliendo a primera hora de la mañana del domicilio de Francesca Chillemi, lo que hizo saltar todas las alarmas.

La revista italiana Chi, fue la encargada de destapar esta posible infidelidad de Francesca hacia su marido y decimos posible porque como es lógico, ambos desmintieron que pudieran ser ellos los que estaban saliendo de esa casa.

En las fotos podemos ver a un hombre alto y fuerte ataviado con una especie de disfraz del personaje de la saga de videojuegos ‘Assassin Creed’ con una bolsa de deporte en la mano y que intenta pasar desapercibido a toda costa.

Minutos más tarde vimos salir de su domicilio a Francesca Chillemi quien tras llamar a un taxi, desapareció del lugar. Las fotos tomadas por los paparazzi sacudieron Italia y los protagonistas como es lógico desmintieron ningún tipo de relación alegando que en realidad no eran ellos, hasta hoy.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta

Can Yaman pillado por un descuido en su Instagram

Repasando la cuenta de Instagram de Can Yaman, nos hemos topado con esta foto en la que si os fijáis, va vestido exactamente igual que en la exclusiva de Chi, pero en un tono más claro.

Podría ser una coincidencia, pero hay un detalle que es demasiado claro como para ser casualidad y son sus zapatos.

Estos zapatos tan característicos son los mismos que llevaba el misterioso personaje que salía de casa de Francesca Chillemi el día en que fueron pillados.

Tras la publicación de la exclusiva de la revista Chi, tanto Can Yaman como Francesca Chillemi dejaron de seguirse en redes sociales. Can Yaman puso tierra de por medio y se marchó a Hungría a rodar ‘El Turco’ mientras que Francesca arrancó el rodaje de su nueva serie ‘Que Dios nos ayude’ en donde interpreta a una monja.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman hace algo increíble con sus fans por primera vez (y creemos que lo hará en España)

¿Será este el motivo por el que tanto Francesca como Can Yaman han roto definitivamente su relación? Desde luego, nos parece muy sospechoso.

Más