Hay imágenes que valen más que mil palabras. En este caso, puede que más que un millón. Ya conocemos la pasión secreta de Can Yaman. Te damos todos los ingredientes.

Tenemos los ojos y las orejas puestos en el actor vivo más sexy del planeta. Ya te hemos contado que acaba de arrancar el rodaje de la segunda parte de Viola come il mare, algo que necesitábamos como el aire para respirar, porque la química que desprenden Can Yaman y Francesca Chillemi es de infartito. Sabemos también del éxito de su gira Break the Wall. Pero olvidaos de Francesca y de mil otras candidatas a su corazón, porque la pasión secreta de Can Yaman nos ha sido revelada.

MÁS EN CRUSH
Así son las vacaciones de Navidad de Can Yaman. ¿Turquía? frío frío

La pasión secreta de Can Yaman… podría estar en tus manos

Como ya sabes, Can Yaman se trasladó a Italia en 2021 para desarrollar allí su carrera profesional. Y hay que reconocer que, en apenas dos años, se ha hecho al país de tal manera que parece su patria. Salvo cuando utiliza su popularidad y sus medios para ayudar a Turquía tras el terremoto que devastó parte del país y al que está contribuyendo con parte de los fondos recaudados con su Break the Wall Tour.

Can Yaman ingresa en el Top 5 de Hollywood

Pero volvamos a su pasión por Italia. Lo cierto es que este hombre está integradísimo en su país adoptivo. Y lo mostró recientemente en sus redes sociales con su gran pasión. Coge lápiz y papel: la pasión secreta de Can Yaman se puede hacer en casa.

MÁS EN CRUSH
Así fue el rodaje del nuevo anuncio de 'Mazan' Yaman (fotos exclusivas y buenas, buenas)

La receta que enloquece a Can Yaman

Esta pizza es uno de los platos favoritísimos del actor. Apunta: base de pizza, tomates cherry, rúcula, queso fior di latte y jamón de Parma. La combinación le gustó tantísimo al actor que subió el plato a Instagram. Y tenemos que confesar que a nosotros también nos volvió locos (aunque no tanto como el actor, a ver).

pizza con jamón de parma, fior di latte, tomates cherry y rúcula, la pasión secreta de Can Yaman en Italia
Tiene una pintaza que te mueres. Y la pizza también (je, je).

¿Qué? ¿Te atreves a intentarlo en casa? Nunca se sabe cuándo podría aparecer por aquí…