La mítica mansión que aparecía en la serie ‘Luna llena’ (Dolunay) está a la venta y Can Yaman podría estar interesado en ella.

Esta es la casa, ¿qué decimos casa? mansión donde vivieron su historia de amor Ferti y Nazli o lo que es lo mismo Can Yaman y Ozge Gurel. Un casoplón que durante la emisión de la serie, nos enamoró con cada una de sus estancias y que hoy podría ser tuyo por la módica cantidad de 20 millones de dólares.

Can Yaman podría copmrar la casa de 'Luna llena' ('Dolunay')

En esta mansión pudimos descubrir a Can Yaman y a Ozge en ‘Dolunay’, serie que fue un fetiche para los dos, ya que lanzó su carrera al estrellato. Tan fetiche, que hay medios en la prensa turca que comentan que el mismísimo Can Yaman se habría interesado en adquirirla. La casa por el momento parece que está deshabitada.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: Todas las fotos del calentón marítimo de Can Yaman y Diletta Leotta que ha subido la temperatura mundial

Una mansión de película

La mansión dispone de garaje bajo la vivienda, piscina infinity, un amplio jardín con barbacoa cubierta, una terraza con solarium, seis habitaciones dobles y un gigantesco salón con vistas. Todo un lujo que está al alcance de Can Yamán y en parece que le viene como anillo al dedo. ¿La única pega? que la casa se encuentra en Estambul y ahora mismo Can Yaman está centrado en su carrera en Italia en donde, de hecho, está buscando una nueva vivienda en la que pueda refugiarse de sus fans que ya le han hecho mudarse del centro de Roma al desatar contínuos altercados en las inmediaciones de su apartamento.

MÁS EN CRUSH
Cómo enamorar a un actor turco

Mientras descubrimos si Can Yaman se rasca el bolsillo y compra la mansión de ‘Dolunay’, nosotras permaneceremos atentas a cualquier movimiento en las páginas web inmobiliarias turcas, que oye, son como Idealista, pero más difíciles de entender y nos cuesta mucho trabajo enterarnos de qué va todo.

Más