Inicio Actualidad Can Yaman podría ser superdotado según información filtrada

Can Yaman podría ser superdotado según información filtrada

-

Mira tú por dónde no nos extraña nada que Can Yaman sea superdotado según su información académica filtrada. No todos los actores han conseguido lo que él en tan poco tiempo y eso es por algo.

A nadie le ha extrañado la trayectoria de Can Yaman en tan poco tiempo y debería. No es ni medio normal que un actor proveniente de Estambul haya conseguido adaptarse tan bien en otro país como Italia del que no tenía grandes conocimientos y del que no hablaba ni su idioma.

Los espectadores que ya han podido ver el primer capítulo de ‘Viola come il mare’ coinciden en que Can Yaman parece un italiano nativo sin rastro del acento turco como lengua materna.

MÁS EN CRUSH
Un ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil y roba 11000 euros a una mujer
MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Regé-Jean Page están nominados al mismo premio y tú puedes decidir quién se lo lleva

Justo hoy en su cuenta de Instagram, Can Yaman colgaba un post en el que bromeaba junto a la coprotagonista de ‘Viola come il mare’, Francesca Chillemi sobre ello:

En el vídeo, Can Yaman en un perfecto italiano, le explicaba a Francesca cuales eran sus palabras más difíciles de pronunciar. Pero no nos quedemos ahí. Además de la pronunciación, Can Yaman tiene que aprenderse larguísimos guiones en una lengua que no es la suya y eso tiene mucho mérito y muchas horas de esfuerzo y estudio.

El esfuerzo y el estudio no son extraños para Can Yaman

De hecho, un medio turco ha filtrado los datos académicos de Can Yaman, por lo que nos atrevemos a asegurar que además del esfuerzo y el estudio hay un factor más que influye en el éxito de Can Yaman y es que Can Yamán podría haber sido un niño superdotado.

MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

En el colegio, Can Yaman se graduó con honores lo que le permitió elegir Italia como destino para acabar secundaria, lo que también hizo de manera sobresaliente.

MÁS EN CRUSH
¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

Tras esto, Can Yaman en 2012 decidió estudiar derecho, carrera en la brilló con luz propia, graduándose también con honores en la Universidad de Yeditepe. Tras esto Can Yaman hizo la pasantía como abogado en un bufete llamado Somay y tras esto en el colegio de abogados de Estambul.

Can Yaman era tan bueno como abogado que decidió abrir su propio bufete en Bebek, uno de los barrios más populares de Estambul, antes de mudarse a Italia para dedicarse de lleno a su otra gran pasión, la de ser actor.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Can Yaman tiene un C.I de superdotado.

Por todo esto, los medios turcos afirman que Can Yaman podría haber sido un niño con habilidades especiales no diagnosticado y es que todas las pistas apuntan a ello.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Y para todas aquellas o aquellos que habéis entrado en la noticia porque os habíais pensado que el Can Yaman superdotado era otra cosa, sentimos mucho no haber cumplido expectativas aunque os tenemos que decir que el cerebro también puede ser un músculo sexy ¿verdad Can Yaman?

Más

MÁS EN CRUSH
Todo sobre el restaurante de Can Yaman en Roma, en el que se va a gastar 3 millones de euros 🍝💰
MÁS EN CRUSH
Un ladrón se hace pasar por Can Yaman en Brasil y roba 11000 euros a una mujer

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

España odia a Íñigo Onieva

España odia a Íñigo Onieva y tenemos los memes que lo...

Glups. Toda España odia a Íñigo Onieva. NO hay nadie que le defienda o justifique. Es algo tremendo que tienes que ver.