Volver a ver a Can Yaman en España es una fantasía para las fans. Y nos encanta deciros que su vuelta está muuuuy cerca, mucho más de lo que pensamos. Y tenemos un montón de pistas que lo demuestran. Yamaners, atentas: os vamos a contar cómo está siendo la estancia del actor en Italia preparando su nueva serie y por qué decimos que el regreso a nuestro país será mucho más pronto de lo esperado.

¿A que te dan ganas de saltar así de la felicidad?

Can Yaman llegaba a Italia el pasado 5 de enero. Esta vez no lo esperaban hordas de fans en el aeropuerto. Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que viéramos imágenes que nos recordaban un poco a las que tuvieron lugar en Barajas a finales de 2018, cuando visitó por primera y única vez (por poco tiempo) nuestro país. ¿Se está entrenando para lo que le espera cuando venga aquí?

MÁS EN CRUSH
Filtrados todos los actores de 'El Turco' de Can Yaman
Por los globos se sabe dónde está Can.

Y otras han hecho mucho más por él. Sí, más que acercarse a saludarlo y llegar a tener de cerca la muerte por aplastamiento: hasta la habitación de su hotel han llegado infinidad de regalos, cortesía de sus admiradoras italianas. Si hubiera un duelo de fans, no sabemos quién ganaría, porque para su cumpleaños las fans españolas le mandaron un montón de regalos. Entre ellos, unas carísimas zapatillas de deporte. ¿Hay una guerra silenciosa entre las fans de Italia y las fans de Can Yaman en España y no nos hemos enterado? ¿Cómo puede ser? Yamaners, iluminadnos, por favor.

MÁS EN CRUSH
Esta foto de Can Yaman con dos actores italianos súper famosos ha revolucionado a sus fans
Las fans de Can Yaman en España lo esperan con
No words. Foto: Instagram Can Yaman.

Si hay alguien que haya echado en falta algún regalo que tenían que traerle los reyes magos, es posible que esté en la habitación del hotel de Can Yaman. Vemos de todo: chocolates, dulces, botellas de licor, libros a tutiplén y hasta una gorra de los Lakers. Crushconsejo: si alguna vez quieres regalarle algo, no fallarás si es algo relacionado con el baloncesto. Y eso lo saben muy bien sus admiradoras, como vemos. Parece contento, pero igual la cara es de la tensión porque va a superar el peso permitido en el avión de vuelta a Turquía.

Can Yaman ha estado estos días en Italia grabando un anuncio para De Gecco, una conocida marca de pasta italiana. Se ha puesto a las órdenes de Ferzan Ozpetek, un director italiano de origen turco. Y su compi en el spot es Claudia Gerini, muy conocida en el país. Apunta alto, desde luego. Y entre toma y toma, el actor también ha tenido tiempo de hacerse una foto que demuestra las ganas que tiene de venir a vernos. Llamadnos locos, pero no creemos que ese toro sea casualidad.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman estrena nariz operada en 'Viola come il mare'

Os recordamos también que Nova anunciaba hace unas semanas que va a emitir Bay Yanlis, que aquí veremos como El hombre equivocado. Y nos confirmaron que van a hacer todo lo posible para que venga a promocionar la serie, dado el clamor popular. Además, lleva dando un tiempo recibiendo clases de castellano. Así que sí, podremos ver a Can Yaman en España mucho más pronto de lo esperado.

La primera vez de Can Yaman en España fue un poco accidentada
Nos vemos pronto, amiguis. Foto: Agencias.