Como lo oyes. Después de unos días en los que Can Yaman estaba desaparecido, vuelve para pedirte ayuda. Te lo contamos.

Can Yaman es un gran actor pero también un gran hombre de negocios. No desaprovecha la ocasión de sacar rendimiento a su imagen con la venta de productos que lleven su nombre como perfumes, libros de su biografía o el famoso ‘Tour Manía’ que se realizó en el 2022 en Roma y Palermo y que tiene como finalidad que puedas conocer más de cerca al protagonista de ‘Pájaro soñador’.

Can Yaman quiere pedirte ayuda

Pero esta vez Can Yaman quiere pedirte ayuda y lo ha hecho en su cuenta de Instagram.

Os dejamos el mensaje por el que Can Yaman os pide ayuda:

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir pudo haber muerto durante esta escena de 'Adim Farah'

«La pasión está en el ojo del que mira MANIA.🔥
Deje que la fragancia de Can Yaman embriague todos sus sentidos y desate su desenfreno. Despierta tu espíritu, descubre la esencia en el enlace en bio. 🔗 La belleza está en el ojo del que mira MANIA.🔥
Deja que la fragancia de Can Yaman cautive todos tus sentidos y libéralos.Despierta tu espíritu, descubre la esencia en el enlace en bio. 🔗

Deje que la fragancia de Can Yaman embruje todos tus sentidos y libéralos desenfrenadamente».

Un mensaje desesperado de Can Yaman

Que bueno, a ver cómo decimos esto. Can Yaman nos está pidiendo que compremos su fragancia, ‘Can Yaman Manía’. Una colonia que debe oler muy bien porque te va a costar la friolera de 84€ y lo hace soltando una serie de topicazos marketinianos del siglo pasado del tipo «Deja que la fragancia de Can Yaman cautive todos tus sentidos» que nos suena a colonias de esas que usaban nuestros padres y que se anunciaban por la tele en los años 90 (pregúntales y verás).

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'

Pero a nosotras eso nos da igual. A nosotras Can Yaman nos dice que nos gastemos 84 pavos en su nueva colonia y le decimos: «Shut up and take my money, Can Yaman», porque todo lo que hace nuestro turco preferido está bien y si para unir el vínculo que se ha creado entre él y nosotras hay que ponerse colonia de hombre, pues una va y se la pone. Faltaría más.

Ahora en serio. Can Yaman nos pide que le echemos una mano con su negocio de las fragancias y lo hace mostrando esta imagen inédita.

En ella Can Yaman nos mira fijamente a los ojos pidiéndonos mentalmente que entremos en el link en bio que aparece en su cuenta de instagram, que saquemos la tarjeta de crédito y que nos gastemos el equivalente a la cesta de la compra semanal para una familia de 4 miembros, en un bote de colonia.

MÁS EN CRUSH
Alerta fans: ¡Can Yaman vuelve a España! Todas las novedades sobre el estreno de su última serie

Can Yaman quiere pedirte ayuda mientras rueda ‘El Turco’

Y mientras Can Yaman pide ayuda con lo suyo, sigue rodando y rodando y rodando ‘El Turco’ en Budapest. Ayer os contábamos el argumento casi al completo de la serie y la verdad es que tiene un pintón. El rodaje avanza inexorable mientras Can Yaman le va pillando el truquillo a eso de montar a caballo, pelear con espadas y ponerse cada día más guapo. Eso sí, para el mes de marzo, le tendremos por vuelta a Italia en donde imaginamos que tras unos días de descanso, arrancará la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ junto a la miss Italia Francesca Chillemi. ¡Este chico es una máquina de trabajar y de ganar dinero!

MÁS EN CRUSH
🛑 SCAMMER ALERT!!! Suplantan la identidad de Can Yaman para robar donaciones del terremoto en Turquía