Inicio Actualidad Las 'Can-labazas' más inesperadas: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta

Las ‘Can-labazas’ más inesperadas: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta

-

No nos lo podemos creer. Y si eres fan del actor turco, tú tampoco vas a poder creerlo. Y seguramente, él tampoco. Porque al protagonista de Dolunay y Erkenci Kus le han dado calabazas. Es decir, lo que viene siendo ‘Can-labazas’, un palabro que te avisamos desde ya que vamos a utilizar bastantes veces a lo largo de esta noticia. Y sí, ya sabemos que se pronunica «Yan», pero escrito queda guay. Lo sentimos, pero es que viene al pelo. Te lo resumimos en seis palabras: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta. ¿Cómo te quedas?

Ri-ri tampoco se lo cree.

¿Te acuerdas de la súper pedida de matrimonio que hizo Can Yaman a su novia, Diletta Leotta hace unas semanas? Con un mensaje en el cielo, un anillo de Tiffany´s y la bendición de la madre de la periodista. Pues bien, una propuesta a la que otras hubieran dicho sísísísísísísí, así, muchas veces y sin respirar, a la muchacha parece que no acaba de convencerle. No sabemos si es el miedo a que de un abrazo le parta las costillas, el miedo a acabar vistiendo como él o qué, pero Diletta Leotta aún no le ha dicho que sí al actor.

Can Yaman rechazado por Diletta Leotta es lo más extraño que vas a leer hoy
Muy bonita la foto de para celebrar San Valentín, pero aún le tiene al chaval esperando. Fotos: Redes.

Así lo ha contado un conocido periodista en un programa on line, Santo Pirrotta. La respuesta de Diletta a la romántica declaración de amor, a la pedida de matrimonio y al pedrusco de 40.000 eurazos que el actor compró con la madre de su chica fue: «Me lo pienso». Parece que es una chica reflexiva, que no toma la decisiones a la ligera, porque LLEVA PENSÁNDOSELO UN MES. Que a ver, que también lo entendemos, que es una decisión para toda la vida y va a tener que compartir armario con él, verlo todas las mañanas y todas esas cosas que pasan en las parejas. Y que llevan muy poco tiempo juntos y a lo mejor pedir matrimonio tan pronto en la cultura turca es muy normal, pero en Italia no. Pero UN MES, Diletta, un mes. Sinceramente, creemos que ya has tenido tiempo suficiente.

  O la odias o la amas: la portada de Can Yaman en una revista italiana que no te va a dejar indiferente
Can Yaman rechazado por Diletta Leotta es lo más sorprendente que vas a leer
Nosotros aquí vemos claramente una cara de contrariedad y decepción. Foto: Agencias.

En cuestiones de duración, está la decisión de Diletta y las telenovelas turcas. Se están peleando para ver cuál termina más tarde. Así, no nos extraña que Can Yaman esté todo el día en el gimnasio y entrenando. De alguna forma tendrá que templar los nervios hasta saber la respuesta de su chica. Porque hay cosas inexplicables en esta vida: las pirámides de Egipto, las operaciones de Donatella Versace, el éxito de Rosalía y Can Yaman rechazado por Diletta Leotta.

  ¡Qué pasha fencer! Can Yaman y su videojuego, on fire (y tenemos nuevas imágenes de la promoción)

A ver, no es por ponernos en lo peor, pero un «no sé» suena más a no que a sí. Él, sobre todo, que tenga en cuenta que hay miles de fans dispuestas a consolarlo. Y sin anillo ni nada. De gratis y desinteresadamente. Si eso es amor, yo ya no sé.

Más noticias sobre Can Yaman

  Por qué ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán es lo mejor (y más loquísimo) que nos puede pasar

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

La imagen pública de Antonio David está por los suelos. Así...

Y no es para menos. Se puede decir que Antonio David no está viviendo su mejor momento tras la emisión del documental Rocío, contar...