No nos lo podemos creer. Y si eres fan del actor turco, tú tampoco vas a poder creerlo. Y seguramente, él tampoco. Porque al protagonista de Dolunay y Erkenci Kus le han dado calabazas. Es decir, lo que viene siendo ‘Can-labazas’, un palabro que te avisamos desde ya que vamos a utilizar bastantes veces a lo largo de esta noticia. Y sí, ya sabemos que se pronunica «Yan», pero escrito queda guay. Lo sentimos, pero es que viene al pelo. Te lo resumimos en seis palabras: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta. ¿Cómo te quedas?

Ri-ri tampoco se lo cree.

¿Te acuerdas de la súper pedida de matrimonio que hizo Can Yaman a su novia, Diletta Leotta hace unas semanas? Con un mensaje en el cielo, un anillo de Tiffany´s y la bendición de la madre de la periodista. Pues bien, una propuesta a la que otras hubieran dicho sísísísísísísí, así, muchas veces y sin respirar, a la muchacha parece que no acaba de convencerle. No sabemos si es el miedo a que de un abrazo le parta las costillas, el miedo a acabar vistiendo como él o qué, pero Diletta Leotta aún no le ha dicho que sí al actor.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Ozge Gurel juntos de nuevo
Can Yaman rechazado por Diletta Leotta es lo más extraño que vas a leer hoy
Muy bonita la foto de para celebrar San Valentín, pero aún le tiene al chaval esperando. Fotos: Redes.

Así lo ha contado un conocido periodista en un programa on line, Santo Pirrotta. La respuesta de Diletta a la romántica declaración de amor, a la pedida de matrimonio y al pedrusco de 40.000 eurazos que el actor compró con la madre de su chica fue: «Me lo pienso». Parece que es una chica reflexiva, que no toma la decisiones a la ligera, porque LLEVA PENSÁNDOSELO UN MES. Que a ver, que también lo entendemos, que es una decisión para toda la vida y va a tener que compartir armario con él, verlo todas las mañanas y todas esas cosas que pasan en las parejas. Y que llevan muy poco tiempo juntos y a lo mejor pedir matrimonio tan pronto en la cultura turca es muy normal, pero en Italia no. Pero UN MES, Diletta, un mes. Sinceramente, creemos que ya has tenido tiempo suficiente.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
Can Yaman rechazado por Diletta Leotta es lo más sorprendente que vas a leer
Nosotros aquí vemos claramente una cara de contrariedad y decepción. Foto: Agencias.

En cuestiones de duración, está la decisión de Diletta y las telenovelas turcas. Se están peleando para ver cuál termina más tarde. Así, no nos extraña que Can Yaman esté todo el día en el gimnasio y entrenando. De alguna forma tendrá que templar los nervios hasta saber la respuesta de su chica. Porque hay cosas inexplicables en esta vida: las pirámides de Egipto, las operaciones de Donatella Versace, el éxito de Rosalía y Can Yaman rechazado por Diletta Leotta.

A ver, no es por ponernos en lo peor, pero un «no sé» suena más a no que a sí. Él, sobre todo, que tenga en cuenta que hay miles de fans dispuestas a consolarlo. Y sin anillo ni nada. De gratis y desinteresadamente. Si eso es amor, yo ya no sé.

MÁS EN CRUSH
Todos los datos que no sabías de Can Yaman ☢

Más noticias sobre Can Yaman

MÁS EN CRUSH
El cameo de Can Yaman en una serie italiana que ha revolucionado a sus seguidoras