Inicio Actualidad ¡Muy profesional! Can Yaman regrabó escenas en 'Viola come il mare', por...

¡Muy profesional! Can Yaman regrabó escenas en ‘Viola come il mare’, por este motivo

-

Es alucinante el perfeccionismo de Can Yaman que antes de emitirse ‘Viola come il mare’ decidió regrabar escenas con las que no había quedado contento. Te lo contamos.

Ayer se emitió en Canale 5 italiano el último capítulo de ‘Viola come il mare’, la serie que interpreta Can Yaman junto a la Miss Italia Francesca Chillemi y la página fanpage.it ha hablado con la guionista Elena Bucaccio quien ha desvelado un montón de datos curiosos sobre la serie y su futuro que os van a sorprender.

Segunda temporada de ‘Viola come il mare’ confirmada

Parece que tendremos más de Francesco Demir y Viola el año que viene ya que los guionistas de la serie ya tienen planteada la nueva temporada y están escribiendo los próximos 6 capítulos en donde según las palabras de Silvia Leuzzi, una de las guionistas: “En la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ encontraremos a una Viola Vitale, bella, inteligente, profesional, con sus inquietudes y su trabajo que no renuncia a su feminidad y a la fuerza que desprende”.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman comparte video haciendo pesas sin camisa y sus fans le acusan de intento de asesinato
MÁS EN CRUSH
Top 5 escenas más explícitas entre Can Yaman y Francesca Chillemi en 'Viola come il mare'

¿Cuándo se emitirá la segunda temporada de ‘Viola come il mare’?

Según datos de la propia productora, la serie se comenzará a filmar en primavera o verano de 2023 para emitirse en primavera de 2024. Parece que Lux Vide no quiere tardar mucho en emitir la segunda temporada para que los espectadores no se olviden de la historia.

https://twitter.com/LuxVide/status/1588557995591569408?s=20&t=aGuVs_lCUVk6kGhS40DlEQ

¿Qué ocurrirá en la segunda temporada de ‘Viola come il mare’?

Además de incorporar a nuevos personajes todavía por anunciar, en la nueva temporada de la serie aparecerán nuevos pretendientes para Viola, así que Can Yaman se tendrá que emplear a fondo si no quiere perder a su compañera de trabajo. No cabe duda de que esto enriquece la trama y seguro que hace que ‘Viola come il mare’ sea muy interesante en esta segunda temporada.

MÁS EN CRUSH
'Viola come il mare', cómo ver la nueva serie de Can Yaman en España o donde quieras. [TRUCO]

¿Se ha planteado cambiar a Can Yaman o a Francesca Chillemi por otros actores para la segunda temporada?

Al parecer Francesca Chillemi es una actriz fetiche para la productora Lux Vide y prácticamente, estaban buscando una serie que se adaptase a ella. Para Francesco Demir (Can Yaman) les costó mucho encontrar al actor adecuado. Francesca tiene un temperamento fuerte y necesitaba a su lado un compañero a su altura, por lo que cuando la productora vio a Can Yaman entrenar para ‘Sandokan’, quisieron hacerle una prueba para el papel de Francesco que resultó simplemente perfecta porque los dos personajes eran piezas de puzzle que encajaban a la perfección.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi

Los problemas de Can Yaman durante el rodaje

Elena Bucaccio cuenta que para Can Yaman interpretar en italiano fue un trabajo muy duro, tanto que regrabó escenas. En las escenas que Can Yaman rodó al principio su nivel de italiano era un poco deficiente y no tenía nada que ver con el nivel que adquirió cuando estaban acabando la serie, por lo que fue el propio Can Yaman quien pidió regrabar las primeras escenas para que tuvieran el nivel adecuado de interpretación.

MÁS EN CRUSH
Toda Italia en guardia con estas fotos de Can Yaman y su mirada

Por la parte de la productora, intentaron escribirle el guión a medida evitando palabras complicadas con diptongos que no existen en turco y que por tanto a Can Yaman le resultaban muy difíciles de pronunciar. Eso sí, al final de la serie, el italiano de Can Yaman había mejorado tanto que tras ‘rehacer’ determinadas escenas, su trabajo quedó perfecto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman podría ser superdotado según información filtrada

Más de ‘Viola come il mare de Can Yaman’

MÁS EN CRUSH
Can Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a 'Sálvame'
MÁS EN CRUSH
Can Yaman borrado por su ex, Diletta Leotta, de su vida

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?