Inicio Actualidad Can Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a 'Sálvame'

Can Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a ‘Sálvame’

-

Durante el ‘Filming IItaly Sardegna Festival’ pudimos descubrir qué une a Can Yaman con Sálvame, el famoso programa de Telecinco en España.

Can Yaman mostró el look de la nueva Mania en su perfil de Instagram . El actor ha querido sorprender una vez más a sus fans desvelando un proyecto en colaboración con Can Yaman for children, pero al desvelar el diseño de la nueva colonia de Can Yaman, todos en la redacción de Crush.News hemos pensado lo mismo: ¡Pero si es como el logo de Sálvame.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman vende su despacho de abogados en Turquía por un triste motivo

“Mania, la edición limitada en apoyo a Can Yaman para niños”, escribe Can Yaman en su perfil de Instagram, en el post en el que muestra el nuevo perfume Manía de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Será, según explica el actor, una edición limitada y lo que recaude en sus ventas irá a su asociación, Can Yaman for Children

Así es la unión entre Can Yaman y Sálvame

El mundo del arte Pop-art se fusiona con la nueva colonia de Can Yaman para dar vida a un proyecto que pone su punto de mira en los niños. Un rediseño que quiere dar un mensaje de solidaridad pero también quiere ser el vehículo de contenido cultural.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Una conexión artística que explora el mundo y el estilo pop-art, el mejor entendido y más atractivo para los niños, y que quiere difundir un mensaje de amor. Bueno, por los niños y por el programa Sálvame al que parece que literalmente ha robado su logo.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman suma enemigos: todas las peleas con sus compañeros de trabajo

¿Conseguiremos ver a Can Yaman junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco alguna vez? Desde aquí decimos: ES NECESARIO.

Can Yaman vestido de Dolce & Gabbana junto a Tiziana Roca, la organizadora. Fotos: Lagencia-Crush

Por su parte, Can Yaman agradeció a la organización del ‘Filming IItaly Sardegna Festival’ su estancia y su altavoz para dar a conocer sus proyectos solidarios

Más

MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'
MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo

J.Lo presentó a su ‘hije’ Emme en direto y sorprendió a...

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir porque J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su 'hije' durante un concierto en Los Ángeles.