InicioActualidadCan Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a 'Sálvame'

Can Yaman roba el logotipo de su nuevo perfume a ‘Sálvame’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,350SeguidoresSeguir
1,602SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Durante el ‘Filming IItaly Sardegna Festival’ pudimos descubrir qué une a Can Yaman con Sálvame, el famoso programa de Telecinco en España.

Can Yaman mostró el look de la nueva Mania en su perfil de Instagram . El actor ha querido sorprender una vez más a sus fans desvelando un proyecto en colaboración con Can Yaman for children, pero al desvelar el diseño de la nueva colonia de Can Yaman, todos en la redacción de Crush.News hemos pensado lo mismo: ¡Pero si es como el logo de Sálvame.

“Mania, la edición limitada en apoyo a Can Yaman para niños”, escribe Can Yaman en su perfil de Instagram, en el post en el que muestra el nuevo perfume Manía de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel

Será, según explica el actor, una edición limitada y lo que recaude en sus ventas irá a su asociación, Can Yaman for Children

Así es la unión entre Can Yaman y Sálvame

El mundo del arte Pop-art se fusiona con la nueva colonia de Can Yaman para dar vida a un proyecto que pone su punto de mira en los niños. Un rediseño que quiere dar un mensaje de solidaridad pero también quiere ser el vehículo de contenido cultural.

Una conexión artística que explora el mundo y el estilo pop-art, el mejor entendido y más atractivo para los niños, y que quiere difundir un mensaje de amor. Bueno, por los niños y por el programa Sálvame al que parece que literalmente ha robado su logo.

MÁS EN CRUSH
El discurso feminista de Can Yaman en televisión que te va a enamorar (más)

¿Conseguiremos ver a Can Yaman junto a Jorge Javier Vázquez en Telecinco alguna vez? Desde aquí decimos: ES NECESARIO.

Can Yaman vestido de Dolce & Gabbana junto a Tiziana Roca, la organizadora. Fotos: Lagencia-Crush

Por su parte, Can Yaman agradeció a la organización del ‘Filming IItaly Sardegna Festival’ su estancia y su altavoz para dar a conocer sus proyectos solidarios

Más

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Cambia a su novio por un ‘Satisfyer’. El descuido de Naomi...

Naomi Asensi es una de las concursantes más divertidas de 'La isla de las tentaciones y como tal ha cometido este sospechoso descuido durante la grabación de un TikTok. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón