Can Yaman va loquísimo. Y está loquísimo, pero por Diletta Leotta. Sentimos decíroslo así. Igual a alguna no le sienta muy bien, pero lo que es, es. El actor se ha enamorado y va con todo. No le ha bastado con presentarla oficialmente en redes sociales y hacer toda una declaración de amor por San Valentín, como ya os contamos aquí. Parece que Can Yaman se casa. Nos cuesta hasta decirlo, pero sí. El actor ha pedido la mano de su chica. Y no le ha faltado ninguno de los elementos más tópicos: una propuesta a lo grande, anillo de Tiffany y la aprobación de su suegra.

Sabemos que estás tan triste como Jon Snow.

Empezamos por la pedida, que nos tiene loquers, porque pensábamos que eso solo existía en las películas. La petición de matrimonio ha tenido lugar por los aires. Como lo lees. No teníamos ni idea de que este chico podía ser tan romántico, pero sí. Can ha pedido la mano de su chica con mensaje en el cielo: «Diletta, mi vuoi sposare? Ti amo. Can». O lo que es lo mismo: «Diletta, ¿quieres casarte conmigo? Te quiero. Can». Y no, no es una coincidencia y que haya dos parejas que se llamen igual. El vídeo ha sido compartido por Francesco, un amigo del actor. Así que, mucho lugar a la duda no hay.

MÁS EN CRUSH
Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?

Según los rumores que circulan por las numerosas cuentas de fans de Can Yaman, la pedida habría tenido lugar el día 15 de febrero, justo un día después de publicar la foto de los dos con el atardecer detrás. La pareja estaba almorzando en el restaurante Il Fungo, situado en un alto, por lo que tiene unas vistas panorámicas. Lo que no sabemos es si al ver la propuesta, Diletta fue capaz de que no se le atragantaran los espaguetis. Y como estamos seguras de que la presentadora ha dicho que sí, no tenemos otra que reconocerlo: Can Yaman se casa.

Pero es que, por si te quedaba alguna duda de que pudieran ser ellos, Can y Diletta, Diletta y Can, te vamos a enseñar unas fotos exclusivas que te lo van a dejar aún más clarinete. Porque el actor se ha ido de compras con su suegra. Y ojo, que ahí ya tenemos una pista de que la suegra aprueba la relación. Y aquí a lo mejor eso nos da igual, pero si habéis visto series turcas, que seguro que sí (y me atrevo a decir que bastantes), sabréis que en la cultura turca es muy importante el visto bueno de la familia.

MÁS EN CRUSH
Fotos de Lori Karius y Diletta Leotta que confirman lo que temen Can Yaman y la novia de Loris
Can Yaman se casa y ha ido a por el anillo con su suegra
Es todo un gentleman. Fotos: Agencias.

Pero ojo, que no se han ido de compras a Primark a por unas camisetas. Estas fotos son de unos días antes de la pedida. Y suegra entraron en Tiffany, ¡Tiffany! La misma joyería de Desayuno con diamantes, el mismo lugar del que muchas mujeres quieren un anillo de compromiso. Justo ahí. Así que no tenemos pruebas, pero tampoco dudas de que Can Yaman y Ofelia Castorina, como se llama la madre de Diletta Leotta, entraron a comprar un anillo de compromiso. Lo tenemos tan claro como que dos y dos son cuatro.

Can Yaman se ha casa y ha comprado el anillo en Tiffany
Parece que está haciendo un anuncio, pero no. Fotos: Agencias.

Esto también demuestra que Can Yaman es generoso. Porque los anillos de compromiso de Tiffany no bajan de 39.000 euros. Y de algunos no pone el precio en la web, no vaya a ser que nos mareemos de verlo. Pero para su chica lo mejor y de lo mejor, lo superior. ¿Cuál habrá escogido Can? Teniendo en cuenta que él, en su día a día y en su forma de vestir, lo que se dice sencillo no es, apostamos por un buen pedrusco, que se vea bien.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

Aunque hay que tener en cuenta que el actor se ha llevado a su suegra para que le asesore. Y nadie mejor que una madre para conocer los gustos de su hija, así que igual le ha parado los pies y es un anillo menos estilo Can. Habrá que estar muy pendientes a la primera imagen de Diletta con su anillo de compromiso para resolver la duda.

Ya se ha desapuntado de la lista de solteros. Fotos: Agencias.

Más noticias sobre Can-Yaman

MÁS EN CRUSH
Fans críticos quieren hundir a Can Yaman por 'Viola come il mare'