Can Yaman se pasa al coche eléctrico Can Yaman se pasa al coche eléctrico

Can Yaman se pasa al coche eléctrico (con un traje eléctrico)

Ya estaba tardando un tipo tan moderno y comprometido como Can Yaman en pasarse al lado eléctrico de la automoción. Míralo ya.

Ya estaba tardando un tipo tan moderno y comprometido como Can Yaman en pasarse al lado eléctrico de la automoción. Míralo ya.

No sabemos cómo lo hace Can Yaman. Entre semana no para de rodar y los fines de semana los tiene repletos de eventos. Aún así acaba de lanzar una viral campaña para Dolce & Gabbana, otra campaña para la pasta Di Cecco y hace escasos días su campaña navideña de Manía, el perfume que lleva su marca personal.

Y cuando parecía que el actor turco no se podía meter en más ‘fregaos’, nos levantamos por la mañana y nos lo encontramos en un impresionante traje metalizado que le queda como amperio al dedo.

Y es que esta no es la primera campaña que hace para promocionar los autos de Mercedes-Benz, en su primera campaña que os recordamos que no tiene ni unos pocos meses, Can Yaman lucía en un outfit más formal y serio.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último capítulo de 'Viola come il mare'

En esta ocasión el look era de Dolce & Gabbana y proyectaba seriedad, estilo y madurez, pero ahora Can Yaman en un traje metalizado transmite modernidad, vanguardia, futuro y un puntito de sensualidad que nos electriza los pelos del cuerpo.

No sabemos si todos los trajes que aparecen en el comercial son de la marca fetiche del actor, pero nos atrevemos a decir que es muy probable que sí lo sean.

No podemos estar más de acuerdo en que el futuro de la automoción pasa por los coches eléctricos y el futuro de las series y películas pasa por Can Yaman. No nos digáis que no.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman vuelve a Roma con cambio de estilo. Tenemos las fotos

Casi con toda seguridad esta campaña publicitaria será la última que protagonice Can Yaman antes de cerrar un año plagado de éxitos a nivel laboral.

En el spot Mercedes-Benz nos cuenta:

«A veces hace falta un coche para imaginar un futuro mejor. Sigue la carretera del Mercedes-EQ 100% eléctrico con Can Yaman y da forma a tu propia idea de coche del futuro con la inteligencia Artificial Text-to-image. Una experiencia visionaria y única, ahora en Mercedesbenz.it»

Y en el resto de imágenes que podréis ver en la web del fabricante de autos, nos encontramos con un Can Yaman encantado de que el futuro de la humanidad sea eléctrico y libre de emisiones de CO2.

MÁS EN CRUSH
Fusión italo-turca: por qué la novia de Can Yaman empieza a vestir igual que él

Los coches eléctricos son sinónimo de velocidad, justo como la carrera del joven actor turco al que le llueve el trabajo ya que nos acabamos de enterar que tras el rodaje de ‘El Turco’ va a comenzar con la segunda temporada de ‘Viola come il mare’, serie que ha sido tal éxito en Italia que ya estaba anunciando segunda temporada antes de finalizar su emisión.

Eso sí, en el plano laboral, Can Yaman corre como un coche eléctrico, pero en el plano sentimental, nuestro turco favorito todavía va como un coche diesel. Despacito y si acelerones. ¿Será 2023 el año en el que Can Yaman encuentre una pareja de vida que siga su ritmo?

MÁS EN CRUSH
Can Yamán enamora a sus fans en Suiza. Míralo.

Leer Más