Tras el enfado con sus fans, parece que todo vuelve a su sitio y Can Yaman se trae a Italia a Hande Ercel para rodar su último trabajo.
Traemos información calentita, ‘canyafans’. Resulta que el actor turco Cay Yaman va a rodar junto a la también actriz turca Hande Erçel. Van a rodar juntos la serie ‘El Turco’ para Disney+ en Italia, despejándose así la duda sobre la localización del rodaje que hasta ayer iba a ser en Turquía, país del que proceden los dos intérpretes.
Hande Erçel es muy querida en Italia por haber interpretado a Eda en la telenovela ‘Love is in the air’ y por haber sido además pareja del protagonista Kerem Bürsin.

Hande y Can rodarán su nueva serie en Italia
Hace unos días saltaba la noticia y era el propio Can Yaman el que se enfadaba con sus fans por acoso y amenazaba con abandonar Roma. Pero abandonar Roma no quiere decir que abandone Italia y como hemos podido saber, el rodaje de la nueva serie de Disney+ ‘El turco’ se hará allí, así que tenemos Can Yaman para rato.

Hande Erçel acaba de disfrutar de vacaciones en Milán para incorporarse cuanto antes al nuevo proyecto de Disney+. El lugar donde se rodará la serie es un secreto y más tras el duro comunicado de Can Yaman en el que acusaba a las fans de sobrepasar la línea. De todas formas, esperamos que Can Yaman haga buenas migas con Hande y quién sabe si con el roce surge el cariño y tenemos nueva pareja de guapos a la vista. Seguiremos informando porque por lo menos a nosotros, nos encantaría que el ‘Love estuviera in the air’ con estos dos.
Más
- 🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: “No soporto más el acoso, me voy”
- El representante de Can Yaman filtra que se marcha de Italia y suena a venganza
- Esto es todo lo que se vende de Can Yaman en AliExpress. Galería.
- Así es por dentro la casa de Can Yaman en Roma
- Malas noticias para las fans españolas de Can Yaman
- La crisis de Kerem Bürsin y Hande Erçel (y por qué Demet Ozdemir ha tenido que ver)
- Love is in the air, pero de verdad: Hande Erçel y Kerem Bürsin son pareja y así lo ha confirmado la actriz