Inicio Actualidad Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de...

Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de Kerem Bürsin y nosotros decimos ‘Love is in the air’

-

Tras el enfado con sus fans, parece que todo vuelve a su sitio y Can Yaman se trae a Italia a Hande Ercel para rodar su último trabajo.

Traemos información calentita, ‘canyafans’. Resulta que el actor turco Cay Yaman va a rodar junto a la también actriz turca Hande Erçel. Van a rodar juntos la serie ‘El Turco’ para Disney+ en Italia, despejándose así la duda sobre la localización del rodaje que hasta ayer iba a ser en Turquía, país del que proceden los dos intérpretes.

Hande Erçel es muy querida en Italia por haber interpretado a Eda en la telenovela ‘Love is in the air’ y por haber sido además pareja del protagonista Kerem Bürsin.

MÁS EN CRUSH
El encuentro de Özge Gürel y Can Yaman en Italia que ha vuelto locas a sus fans

Hande y Can rodarán su nueva serie en Italia

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

Hace unos días saltaba la noticia y era el propio Can Yaman el que se enfadaba con sus fans por acoso y amenazaba con abandonar Roma. Pero abandonar Roma no quiere decir que abandone Italia y como hemos podido saber, el rodaje de la nueva serie de Disney+ ‘El turco’ se hará allí, así que tenemos Can Yaman para rato.

Así podría ser el logo de la nueva serie de Can Yaman para Disney+

Hande Erçel acaba de disfrutar de vacaciones en Milán para incorporarse cuanto antes al nuevo proyecto de Disney+. El lugar donde se rodará la serie es un secreto y más tras el duro comunicado de Can Yaman en el que acusaba a las fans de sobrepasar la línea. De todas formas, esperamos que Can Yaman haga buenas migas con Hande y quién sabe si con el roce surge el cariño y tenemos nueva pareja de guapos a la vista. Seguiremos informando porque por lo menos a nosotros, nos encantaría que el ‘Love estuviera in the air’ con estos dos.

MÁS EN CRUSH
Chicos de portada: esto es lo que Damiano David y Can Yaman tienen en común
MÁS EN CRUSH
¡Dramacrush! Cancelada la serie de Can Yaman en Turquía. Te contamos por qué

Más

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en bañador es refrescante y nos deja alucinados

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El disgusto de Lucía de 'La isla de las tentaciones'

El disgusto de Lucía ‘La isla de las tentaciones’, tras desvelar...

No os asustéis por el titular pero a Lucía de 'La isla de las tentaciones' le han dado un disgustazo tras revelar el sexo de su bebé. Todos los datos en este artículo.
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla