Home Actualidad Can Yaman suma enemigos: todas las peleas con sus compañeros de trabajo

Can Yaman suma enemigos: todas las peleas con sus compañeros de trabajo

- Publicidad -

Estamos todavía muy en shock con la noticia de que el turco no se lleva nada bien con Luca Argentero. Pero hay más ‘peleas’ de Can Yaman con compañeros del cine o la televisión.

Can Yaman es un poco como los donetes, le salen enemigos por todas partes. Algunos lo llaman envidia. Realmente nuestra teoría es que todo lo que pasa con Can Yaman, hace mucho más ruido. Así que cualquier mínimo rocecillo o diferencia que tiene con alguien, algo que no tendrían importancia, se hace un mundo. Pero es verdad que ya ha tenido varios problemas con diferentes compañeros de trabajo. ¿Han sido para que se le dé tanto bombo? Pues quizá no, pero te los contamos todos y juzga tú mismo, misma, misme.

Selen Soyder

Este es sin duda el más sonado de todos y sigue trayendo cola. Corría el año 2016 y Can Yaman rodaba ‘Hangimiz Sevmedik’, la serie que has podido ver en Divinity traducida como ‘Matrimonio por sorpresa’. Pues bien, el actor y su compañera, la actriz Selen Soyder, se llevaban a matar. Tanto que un día terminaron peleándose y una taza de té caliente acabó en el cuerpo de la actriz. No dudó en denunciar a Can, que fue condenado a pagar una multa de 7.000 liras (800 euros). Desde entonces, las pullitas de uno a otro en los medios no han faltado.

Eso sí, que sepamos, solo ha tenido problemas con esta compañera, porque tanto con Demet Özdemir (de quien además fue pareja) como con Ozge Gürel se llevó siempre muy bien. Una y otra no han dudado en defenderlo en público a la mínima ocasión.

Delante de las cámaras muy bien, pero detrás… Foto: Redes.

Ferzan Özpetek

Ya sabrás que Can Yaman fue fichado como imagen de una marca de pasta en Italia y ha protagonizado un par de anuncios, ambos dirigidos por Ferzan Özpetek. Por supuesto, te trajimos el rodaje de ambos, como seguro que viste. Can Yaman estaba feliz, Ferzan Özpetek estaba feliz, no paraban de dedicarse buenas palabras en redes sociales… Pero se acabó.

El director se ha hecho un María Jiménez y se ha enfadado mucho con el que se había convertido en su muso. Y al parecer ha sido porque Can ha tenido que rechazar un proyecto que le propusieron para el verano por el rodaje de ‘Sandokan’, que al final se ha retrasado. Total, que el director ahora ha dicho que nunca eligió trabajar, que fue la marca la que lo quiso a toda costa. A las fans les suena un poco a que lo ha dicho por no poder contar con él para su película, en plan rabieta. Y a nosotros también, la verdad.

De cuando Can Yaman y Ferzan Özpetek se querían mucho. Foto: Agencias.

Luca Argentero

Este es del último del que nos hemos enterado y nos tiene súper tristes, porque realmente creemos que pueden hacer muy buen tándem. Te hablamos de Luca Argentero, el protagonista de ‘DOC’ y compañero de Can Yaman en ‘Sandokan’. Pues bien, varios medios italianos aseguran que no se llevan nada bien ni dentro ni fuera del rodaje. Hasta el punto de que han coincidido de vacaciones en un lugar muy concreto de Turquía y no se han saludado. (Tendríamos que analizar hasta qué punto esto es raro, porque no lo tenemos claro). Total, que parece ser que su tensión ha hecho que el rodaje de la serie se retrase unos meses y la pregunta de si finalmente los vamos a ver juntos en pantalla esté aún sin contestar.

Los guapos, mejor juntos que separados. Foto: Redes.

El Bonus: La prensa turca

Pero hay que recordar que aunque Can Yaman tiene muchos millones de seguidores en todo el mundo, en su país no es nada popular. Más bien todo lo contrario. Sus ideas ciertamente modernas para un país bastante tradicional, el no cortarse a la hora de hablar de ciertos temas y, sobre todo, el éxito que ha tenido en el extranjero han hecho que la prensa turca no se porte especialmente bien con él. Todo lo contrario. Así que todo lo que pasa con él, puede estar magnificado o malinterpretado por los periodistas turcos, que hasta lo acusaron de pagar a las fans, porque no se creían que hubiera tanta gente dispuesta a esperarlo en hoteles o aeropuertos. Así que no nos extraña mucho que Can Yaman pise Turquía poquito y solo cuando es necesario.

¿Quieres más de Can Yaman?

Salir de la versión móvil