El actor turco tiene noticias que darte. Una buena y otra mala. La mala es que dice adiós temporalmente a Sandokan. Pero la buena es que Can Yaman tiene nueva serie. Y empieza a rodar ya de ya. ¡Qué nervios!

Desoladas nos hemos quedado. Can Yaman ha dicho adiós a Sandokan, el personaje que le iba a traer tantos momentos de gloria en la televisión italiana. Pero no preocuparse, que os vemos venir. Os hemos dicho una mentirijilla, porque no le ha dicho adiós del todo. Es solo que el rodaje de la serie se ha paralizado temporalmente. Así que tranquilo todo el mundo, porque en 2022 se reanudarán los preparativos. Y además, no nos vamos a quedar sin ver al actor hasta entonces. Al final no es tan grave la cosa.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que ha dicho Can Yaman de su relación con Francesca Chillemi

Para compensar la espera (y suponemos que las pérdidas), la productora de ‘Sandokan’ ha ofrecido otro proyecto a Can Yaman, que ha aceptado encantado. Se llama ‘Viola come il mare’ y está basada en una novela de Simona Tanzini, que nos preguntamos desde este mismo momento cuánto va a tardar en agotarse, dado el éxito que tiene todo lo que toca el actor. Es una novela negra, con un asesinato incluido, pero también con tintes de comedia. Y supone el primer proyecto de Can completamente en italiano, ya que ‘Sandokan’ está previsto que se ruede íntegramente en inglés.

Can Yaman rechazado por Diletta Leotta resulta sorprendente
Nosotros aquí vemos claramente una cara de contrariedad y decepción, como la nuestra. Foto: Agencias.

Con la firma de este acuerdo, Can Yaman zanja algunos rumores, pero también deja algunas preguntas en el aire. Por ejemplo, como llevaba un tiempo solo de vacaciones, no han tardado en salir rumores sobre una posible ruptura con Diletta Leotta y su regreso a Estambul. Pero no, de momento Can se queda en Italia, ya que el rodaje tendrá lugar entre Roma y Palermo. Y empieza ya de ya, el próximo septiembre.

MÁS EN CRUSH
Esta es la fecha en la que Can Yaman se reunirá con sus fans
Felichitá. Fotos: Agencias.

Por otro lado, también habían surgido comentarios de que podría hacer una serie en Turquía con Demet Özdemir, su compañera de reparto en Erkenci Kus y, mucho más importante, su exnovia. Ninguno de los dos había confirmado ni desmentido nada, pero desde luego al anunciar Can Yaman esta nueva serie, despeja cualquier duda sobre un regreso a los brazos de su ex, aunque sea solo en la ficción.

Pero el actor deja una pregunta en el aire. Y es qué fucking va a hacer con todo ese músculo que ha ganado para el rodaje de ‘Sandokan’, a base de entrenamientos durísimos que compartía en sus redes sociales. Y sí, eso hacía la vida más agradable a sus fans, así que, por ellos, ellas y elles, esperamos que tenga que seguir preparándose igual de bien para su nuevo papel.

MÁS EN CRUSH
¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
El edit de Can Yaman que nos ha hecho buscar el abanico