Inicio Actualidad Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

Can Yaman tiene una fan favorita (lo sentimos, no eres tú)

-

Sabemos que esto va a ser como un puñalada en el corazón, pero tenemos que reconocerlo: Can Yaman ya tiene una fan favorita. No eres tú ni por supuesto [email protected] Lo suyo ha sido un ‘fanflechazo’ a primera vista

La policía ha puesto una multa a Can Yaman, pero no a las fans
Me lo expliquen, por favor. Fotos: Agencias.

Esto va de fans. Un concepto del que tu actor turco favorito sabe mucho. Primero, y eso hay que reconocérselo, porque el fenómeno fan lo ha tratado como una parte más de su trabajo. Ha asumido que gran parte de su éxito ha sido gracias a las legiones de seguidoras y seguidores (menos, pero también) que tiene en todo el mundo. Así que rara es la vez que no se para a firmar autógrafos o hacerse selfies. Por eso ha extrañado mucho lo que ha hecho estos días. Can ha vuelto a Palermo con Francesca Chillemi para rematar el rodaje de ‘Viola come il mare’ en los descansos no se ha dejado ver para nada. Se ha metido en su caravana y no ha salido en ningún momento.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta
Can Yaman vuelve a España y te contamos todo
Feel the fear. Foto: Agencias.

Es verdad que es raro, pero teniendo en cuenta que más de una vez ha corrido peligro su integridad física (no exageramos, para ejemplo la foto de arriba) o que se ha expuesto a multas por la marabunta de fans, pues oye. Hay que perdonarle que un día no le apeteciera, que ya bastante se entrega.

MÁS EN CRUSH
Las 'Can-labazas' más inesperadas: Can Yaman rechazado por Diletta Leotta

Eso sí. Can Yaman sí que ha tenido tiempo para una fan, solo una. Una fan de tamaño pequeño, pero que ya ha despertado las envidias de todo el mundo. Y es que el actor no pudo resistirse a colgar una foto en sus redes sociales con una bebé de apenas unos meses. La niña lo mira embelesada y toca su nariz. Vamos, lo que le gustaría hacer a la mayoría de sus fans, pero con 20 años más.

La imagen acumula ya más 700.000 likes y las fans de Can Yaman se han propuesto que llegue al millón, con toda una campaña en Twitter. No podemos negar que la foto es preciosa y que a él se le cae la baba con la pequeña. Ella no se acordará cuando sea mayor para contar a sus nietos, pero al menos queda Instagram como testigo. Eso es suerte.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza
MÁS EN CRUSH
¿Quién es Moran Atias y por qué ha tonteado con Can Yaman?

Lee más de Can Yaman:

MÁS EN CRUSH
Toda Italia en guardia con estas fotos de Can Yaman y su mirada
MÁS EN CRUSH
Toda Italia en guardia con estas fotos de Can Yaman y su mirada

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Nona Sobo en 'Bienvenidos a Edén'

Nona Sobo llega para eclipsar a todos en ‘Bienvenidos al Edén’...

Nona Sobo llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres