Inicio Actualidad Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar...

Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir aunque se vaya a casar con otro. Tenemos las pruebas definitivas

-

Disney+ ha celebrado una cena de gala para presentar a todos los actores que van a participar en la nueva serie de Can Yaman ‘El Turco’ pero Can Yaman decidió no asistir. Los motivos, dentro.

Disney+ está a puntito de arrancar el rodaje de El Turco y para celebrarlo y hacer familia, ha organizado una cena de gala con todos los actores que van a componer el proyecto más algún otro que seguramente formará parte de sus producciones en el futuro.

A la cena estaban invitados Demet Özdemir (ex de Can Yaman que asistió con su actual novio), Hande Erçel y el propio Can Yaman entre otros muchos componentes de la serie como Pinar Deniz (‘Amor 101’), Aras Bulut İynemli (‘El sultán’), Aslı Enver (‘Amor eterno’), Eda Ece, Burak Deniz o Cansu Dere así como directivos de la cadena.

Pero Can Yaman y Demet Özdemir fueron pareja, ¡DANGER, DANGER!

Como muchas sabréis, ambos eran la pareja protagonista de la novela ‘Pajaro soñador’ Una historia de amor que emocionó a millones de espectadores en todo el planeta y que aunque brevemente, traspasó la pantalla para convertirse en real.

MÁS EN CRUSH
El segundo capítulo de 'Viola come il mare' de Can Yaman viene cargado de tensión sexual

Ahora que parece confirmado que Can Yaman y Demet Özdemir van a actuar juntos de nuevo en la serie ‘El Turco’, todos los fans de la pareja aguantan la respiración esperando que la chispa de su amor reviva y que la pareja vuelva a desatar su pasión fuera de los focos, pero ojo… no es tan fácil. Ya sabéis, hay teorías que dicen que Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir. La polémica está servida.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman desata la locura en su hotel de vacaciones (ojo, que te lo puedes encontrar)

Demet Özdemir está a puntito de casarse

Demet con su prometido. Fotos: Instagram

Demet Özdemir está saliendo junto al cantante y actor turco Oguzhan Koç con quien se casará este verano.

Todos los asistentes a la cena de presentación de Disney+ se dieron cuenta de la ausencia de Can Yaman. El actor turco decidió a última hora no acudir al evento y enseguida comenzaron a correr las especulaciones. Una de las que más peso iba tomando era la de que Can Yaman no quería poner en un compromiso a Demet ni avivar titulares al respecto que pudieran dañar su boda o su compromiso. Después de todo, ya sabéis que Can se quejó amargamente de que los medios dañaban a toda mujer a la que se acercaba. ¿Será este el motivo de la ausencia de Can Yaman a la cena de presentación de Disney+?

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel de 'Love is in the air' tiene nuevo novio y es un viejo amigo
MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin se dan una segunda oportunidad

El novio de Demet Özdemir habría prohibido que se acercara a Can Yaman

Otra de las teorías también con peso sobre la no asistencia de Can Yaman a la presentación de Disney+ en Turquía sería que el novio de Demet Özdemir habría prohibido que volvieran a trabajar juntos de nuevo ya que siente celos de Can.

Si a este rumor le sumamos otro que indicaría que el posible causante de la ruptura entre Can y Demet habría sido el propio novio de la artista, pues blanco y en botella. Can Yaman es un caballero y antes de evitar un posible conflicto o un enfrentamiento absurdo que pudiera poner en peligro el matrimonio de su ex, se habría retirado para no causar problemas entre ellos. ¿Es o no es que Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir? Vale, sólo es un rumor de fan, pero no me digáis que no le pega esta actitud tan caballeresca a Can Yaman…

MÁS EN CRUSH
Así fueron las escenas más sexys entre Can Yaman y Francesca Chillemi en Venecia
MÁS EN CRUSH
🔥¡BOMBA!🔥 Hande Erçel ('Love is in the air') tiene nueva serie y es un clon de 'Élite'

A estos rumores de que Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir le pones un Can Yaman, bajo la lluvia, empapado, triste por haber perdido para siempre a Demet mientras se da cuenta de que va a perder a la mujer a la que ama de verdad porque se va a casar con otro hombre que se la arrebató y tenemos otra telenovela de la que nos gusta. Tiempo al tiempo.

Más

MÁS EN CRUSH
Can Yaman desata la locura en su hotel de vacaciones (ojo, que te lo puedes encontrar)
MÁS EN CRUSH
🚨 El rodaje de 'El Turco' de Can Yaman, en peligro por Hande Erçel

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Los 5 mejores editores de vídeo para TikTok IG Shorts

Los 5 mejores editores de vídeo para TikTok y Shorts de...

Seguro que te preguntas cómo consiguen esos vídeos tan impactantes tus influencers favoritos en TikTok, Shorts o Stories de IG. No busques más porque te traemos los 5 mejores editores de vídeo para que parezcas un 'pro'.