Disney+ ha celebrado una cena de gala para presentar a todos los actores que van a participar en la nueva serie de Can Yaman ‘El Turco’ pero Can Yaman decidió no asistir. Los motivos, dentro.

Disney+ está a puntito de arrancar el rodaje de El Turco y para celebrarlo y hacer familia, ha organizado una cena de gala con todos los actores que van a componer el proyecto más algún otro que seguramente formará parte de sus producciones en el futuro.

A la cena estaban invitados Demet Özdemir (ex de Can Yaman que asistió con su actual novio), Hande Erçel y el propio Can Yaman entre otros muchos componentes de la serie como Pinar Deniz (‘Amor 101’), Aras Bulut İynemli (‘El sultán’), Aslı Enver (‘Amor eterno’), Eda Ece, Burak Deniz o Cansu Dere así como directivos de la cadena.

Pero Can Yaman y Demet Özdemir fueron pareja, ¡DANGER, DANGER!

Como muchas sabréis, ambos eran la pareja protagonista de la novela ‘Pajaro soñador’ Una historia de amor que emocionó a millones de espectadores en todo el planeta y que aunque brevemente, traspasó la pantalla para convertirse en real.

MÁS EN CRUSH
¿María? Can Yaman escandaliza a todos con su nuevo hobby

Ahora que parece confirmado que Can Yaman y Demet Özdemir van a actuar juntos de nuevo en la serie ‘El Turco’, todos los fans de la pareja aguantan la respiración esperando que la chispa de su amor reviva y que la pareja vuelva a desatar su pasión fuera de los focos, pero ojo… no es tan fácil. Ya sabéis, hay teorías que dicen que Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir. La polémica está servida.

Demet Özdemir está a puntito de casarse

Demet con su prometido. Fotos: Instagram

Demet Özdemir está saliendo junto al cantante y actor turco Oguzhan Koç con quien se casará este verano.

Todos los asistentes a la cena de presentación de Disney+ se dieron cuenta de la ausencia de Can Yaman. El actor turco decidió a última hora no acudir al evento y enseguida comenzaron a correr las especulaciones. Una de las que más peso iba tomando era la de que Can Yaman no quería poner en un compromiso a Demet ni avivar titulares al respecto que pudieran dañar su boda o su compromiso. Después de todo, ya sabéis que Can se quejó amargamente de que los medios dañaban a toda mujer a la que se acercaba. ¿Será este el motivo de la ausencia de Can Yaman a la cena de presentación de Disney+?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman, cada vez más distanciado de Turquía: sus fans no se lo perdonan

El novio de Demet Özdemir habría prohibido que se acercara a Can Yaman

Otra de las teorías también con peso sobre la no asistencia de Can Yaman a la presentación de Disney+ en Turquía sería que el novio de Demet Özdemir habría prohibido que volvieran a trabajar juntos de nuevo ya que siente celos de Can.

Si a este rumor le sumamos otro que indicaría que el posible causante de la ruptura entre Can y Demet habría sido el propio novio de la artista, pues blanco y en botella. Can Yaman es un caballero y antes de evitar un posible conflicto o un enfrentamiento absurdo que pudiera poner en peligro el matrimonio de su ex, se habría retirado para no causar problemas entre ellos. ¿Es o no es que Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir? Vale, sólo es un rumor de fan, pero no me digáis que no le pega esta actitud tan caballeresca a Can Yaman…

MÁS EN CRUSH
Los protagonistas de 'Love is in the air' vuelven a tontear. ¿Será la definitiva?

A estos rumores de que Can Yaman todavía ama a Demet Özdemir le pones un Can Yaman, bajo la lluvia, empapado, triste por haber perdido para siempre a Demet mientras se da cuenta de que va a perder a la mujer a la que ama de verdad porque se va a casar con otro hombre que se la arrebató y tenemos otra telenovela de la que nos gusta. Tiempo al tiempo.

Más

MÁS EN CRUSH
La declaración de amor de Can Yaman en Benevento que nadie esperaba