Como si de Rafa Mora se tratara, Can Yaman va a hacer un bolo en una de las discotecas más importantes de Milán. Te lo contamos.

Can Yaman ya está liberado. Ya está de vuelta a Italia, el lugar que le acogió para comenzar una carrera lejos de su país Turquía y como ya no tiene que rodar incansablemente, Can Yaman va a dedicar su tiempo libre para hacer algo con su vida mientras arranca el rodaje de ‘Viola Come il Mare 2’ junto a la ex miss Italia Francesca Chillemi.

Hay algunos medios italianos que apuntan a que Can Yaman podría estar negociando su aparición como invitado en ‘La isla de los famosos’ pero mientras esperamos a ver si llegan a algún acuerdo económico, os tenemos que contar algo que os va a dejar alucinadas: Can Yaman va a realizar su primer bolo en una discoteca.

MÁS EN CRUSH
Este modelo es una copia de Can Yaman, que puede poner en peligro su carrera

El bolo de Can Yaman en una discoteca para el que YA puedes sacar las entradas.

Como lo has leído. Can Yaman estará el sábado 11 de marzo en la famosa discoteca Vanilla de Milán.

En su página web puedes leer:

«Con motivo del cumpleaños de Vanilla Club y el Día de la Mujer, el actor y modelo turco más popular entre el público femenino será nuestro invitado: CAN YAMAN

Can Yaman que vendrá a promocionar el «Break the wall tour» será nuestro invitado en apoyo de la organización benéfica «Can Yaman for children» y se prestará a fotos y autógrafos con los fans»

Vamos, lo que viene siendo un bolo de los de toda la vida. De esos que se hace Rafa Mora o Anabel Pantoja, pero mucho más guapo, varonil y solidario.

MÁS EN CRUSH
El exigente rodaje de 'El Turco' está destrozando a Can Yaman

Fíjate que nosotras en la redacción de Crush.News hasta estamos pensando en pillarnos un Blablacar ese sábado 11 de Marzo y acercarnos para ver si Can Yaman sigue siendo ese dios Turco del que todas hablan. Ya os diremos.

Mientras tanto, aquí os dejamos un vídeo promocional de la discoteca para que veáis en la que se va a meter Can Yaman.