Primero fue su casa en Roma y ahora Can Yaman vende su despacho de abogados en Turquía. Sabemos los motivos.

La verdad es que a Can Yaman sus fans no se lo están poniendo nada fácil. Reciéntemente ha tenido que cambiar su domicilio en Roma por culpa del acoso y revuelo constante en las inmediaciones de su edificio y hasta los intentos de subir a su apartamento por parte de los ultra-fans más aventureros.

Y si todo esto fuera poco, Can Yaman se ha visto obligado a deshacerse de algo que guarda un valor incalculable para él y que significa mucho en la vida del actor ya que no se entiende su carrera en la televisión sin sus difíciles comienzos como abogado, profesión a la que en alguna entrevista ha mostrado sus ganas de volver quién sabe si algún día en el futuro.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Can Yaman vende su bufete de abogados por culpa de los y las fans.

El actor turco de 32 años vende su despacho de abogados en Bebek, provincia de Estambul en Turquía.

Como recordaréis, recientemente, Can Yaman tuvo que vender su casa en Roma por culpa de algunos admiradores que no entienden que todo tiene un límite y que dejándose llevar por su propio egoísmo, hacían lo que fuera con tal de conseguir ver al ‘Pájaro soñador’, traspasando ciertas líneas que llegaban hasta el acoso.

Se vende bufete de abogados. Razón, Can Yaman

Como si de una reacción en cadena se tratara, tras la venta de su casa en Roma, ahora viene la venta de su despacho de abogados en Bebek. ¿El motivo? Otra vez el acoso de los y las fans.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), se regala este capricho carísimo que va a encantar a Can Yaman

Al parecer grupos de fans organizados especialmente extranjeros, visitaban constantemente la oficina de Can Yaman en busca de su ídolo. Las llamadas al bufete también eran constantes día y noche, lo que interfería con el trabajo del día a día impidiendo atender a sus clientes.

¿La solución? desaparecer. Can Yaman vende su despacho de abogados. El que tanto esfuerzo le costó conseguir pero no te podemos decir si lo va a abrir en otro lugar. Todo apunta a que nuestro actor favorito está empezando a blindar su vida y su intimidad de una forma radical. Una pena.

Más

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que más le gusta comer a Can Yaman, ¿sabes cómo hacérselo?