Inicio Actualidad Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

-

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda

Parece que Can Yaman se está tomando unos días de descanso antes del arranque del rodaje de ‘El Turco’ para coger fuerzas ante la que se le viene encima. Además, está aprovechando para quedar con amigos y hacer algo de ‘networking’ y relaciones sociales como ahora comprobaréis.

Can Yaman con la directora de Vogue

Entre estas interacciones hemos pillado a Can Yaman junto a la directora de moda de la revista Vogue Turquía, Z. Ceylan Atınç.

MÁS EN CRUSH
El secreto mejor guardado de Diletta Leotta, la guapa y sensual novia de Sandokán
Can Yaman con la directora de Vogue

La cuestión es que no conocíamos la amistad entre ambos hasta que en un story de Ceylan Atınç en Instagram pudimos ver a Can Yaman posando así de ‘sepsi’ con unas gafas modernísimas y que a él le quedan estupendamente, pero que si nos las pusiéramos nosotras, nos pareceríamos al viejito de la película ‘Up’ de Disney.

MÁS EN CRUSH
La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de mujer
Can Yaman con la directora de Vogue

Can Yaman lleva unas gafas de Sacred Geometry Eyewear, marca que pertenece a Ceylan Atınç. Como imaginaréis, las redes comenzaron a especular con una posible relación de Can Yaman con la directora de Vogue. Pero ¿qué más sabemos de ella?

¿Quién es Ceylan Atınç?

Ceylan Atinç es la directora de moda de la revista Vogue Turquía, es profesora de moda en Vakko ESMOD Estanbul, además de directora creativa en su propia marca de gafas (ahora lo entendemos todo) llamada Sacred Geometry Eyewear en donde además es modelo.

Por eso no es de extrañar que hayamos leído titulares del tipo “La nueva novia de Can Yaman es la directora de Vogue Turquía” o “La nueva ilusión de Can Yaman…” o “Suenan campanas de boda para Can Yaman”, pero no. La cuestión es que parece que son solo buenos amigos y que además ella está casada con Berk Tanriverdi, un millonario y joven heredero perteneciente a una de las familias más influyentes y ricas de turquía, que casi pierde todo por casarse con Ceylan ya que su familia se oponía al enlace. Tremenda historia que nos quiere sonar a Harry y Meghan, ¿verdad?

Así que falsa alarma amigas, la historia de Can Yaman con la directora de Vogue es mera especulación. Está soltero y entero (hasta donde nosotros sabemos) y esperamos que así sigua mucho tiempo hasta que nos conozca a nosotras a poder ser sin las gafas puestas.

MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)
MÁS EN CRUSH
El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

A Laura Escanes le hicieron un Santi Millán

A Laura Escanes le hicieron un ‘Santi Millán’ con una foto...

Durante una conversación con su marido Risto Mejide en su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', Laura reconoció que le hicieron un 'Santi Millán' con una foto privada de su teléfono.