Se viene, se viene… Can Yaman vuelve a España. Y no, no es solo porque Nova vaya a emitir su última serie. Atención, porque hay muchas opciones de que venga a nuestro país otra vez

Estamos contentísimos porque te traemos noticias calentitas sobre tu actor turco favorito. Atención, atención: Can Yaman vuelve a España. Así es. Nova, uno de los canales del grupo Atresmedia, ya ha confirmado que emitirá El hombre equivocado, es decir, la última serie en la que ha trabajado. Aquí ya te hemos hablado varias veces de ella (para eso nos tragábamos todos los capítulos en turco, todo sea por el deber), aunque lo habíamos hecho con el nombre de Bay Yanlis, el título original.

Ya te contamos en su momento que Atresmedia había ‘fichado’ a Can, después de que Mediaset pegara un auténtico petardazo con Dolunay y Erkenci Kus. Así que no dudaron en comprar los derechos de emisión de su última serie, que para eso fueron los primeros en apostar por las telenovelas turcas. Una maniobra muy inteligente, teniendo en cuenta la legión de seguidoras que tiene el actor en nuestro país.

MÁS EN CRUSH
VÍDEO: Así ha sido la boda de Demet Özdemir, la compañera de Can Yaman en 'Pájaro soñador'
Así, con poderío.

Pues bien, nosotros no hemos podido aguantar más y hemos hablado con los señores de Atresmedia, a ver que nos podían contar sobre el estreno de la serie en nuestro país. Y tenemos buenas y malas noticias. Empezamos por las malas. Porque según nos han dicho, aún va a haber que esperar un poco para que se estrene. Desde luego, el 2020 queda descartado. Teniendo en cuenta que solo queda un mes para que se acaba, que tenemos en medio las navidades y que los planes de promoción de series suelen prepararse mucho tiempos antes de que se estrene, es misión casi imposible. Así que no queda otra que hay que esperar a 2021. Peeeeero no nos pueden decir una fecha aproximada porque depende de tantos criterios que es imposible hacer una previsión. Cachis.

MÁS EN CRUSH
El ritual de Can Yaman tras una dura semana rodando 'El Turco'
Can Yaman vuelve a España y su serie se emitirá en Nova
Ellos están así de contentos. Foto: Atresmedia.

Y ahora vamos con las buenas. Que también las hay, tranquilidad. Y es que desde el grupo no descartan en absoluto que Can Yaman pueda volver a España para la promoción de la serie. Así que ya lo estamos viendo en El Hormiguero y en Espejo Público. Por soñar, que no quede. Nos aseguran que ellos van a hacer todo lo posible. Así que solo dependería de él y de su agenda.

Ahora, hay dos posibilidades. Uno, que quedará encantado con su experiencia aquí el año pasado y el cariño de las fans y esté deseando volver. Dos, todo lo contrario: que sintiera pánico con lo que vivió en el aeropuerto de Barajas y no entre en sus planes volver a jugarse la vida. No hace falta que os recordemos que lo que allí se vivió fue bastante increíble y que la propia policía tuvo que sacarlo en volandas temiendo por su integridad.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial de fútbol de Qatar ⚽
Can Yaman vuelve a España y te contamos todo
Corrió peligro él, su moño, la cazadora y la camiseta. Foto: Agencias.

Así es la nueva serie de Can Yaman

Sea como sea, estamos seguros de que ‘El hombre equivocado’ va a fundirlo en Nova. Y no solo por las legiones de fans que van a estar pegadas al televisor. Primero, porque es una comedia romántica, y un poco de contenido ligero siempre viene bien. Segundo, porque es un poco diferente a lo que conocemos hasta ahora de las series turcas. Por ejemplo, muestra relaciones de pareja normales -duermen juntos antes de casarse, por ejemplo- o mujeres independientes que trabajan y viven solas, algo que en Turquía no está muy bien visto. De hecho, fue víctima de la censura, por lo que tuvieron que terminar antes de lo previsto y buscar a la historia un final digno.

MÁS EN CRUSH
BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto durante 4 años. Se suspende la boda

Por cierto, la compañera de Can Yaman en esta serie no tiene nada que envidiarle y además es una actriz que él conoce muy bien, ya que se trata de Özge Gürel, con quién ya compartió amor y besos –también censurados– en Dolunay.

Can Yaman vuelve a España bien acompañado
Son amigos y encima hacen un parejón. Foto: Fox Turquía.