¡Can Yaman se vuelve a Italia y por fin tenemos imágenes del actor turco despidiéndose en el set de rodaje!

Can Yaman ya ha acabado de rodar la superproducción ‘El Turco’ para Disney+ Turquía. Su mejor serie hasta la fecha, la más difícil, la que le ha exigido más y en la que se ha dejado cuerpo y alma para que todo salga a la perfección. A cambio, la fama, el reconocimiento y el trascender de ser un actor de comedias románticas a ser un actor internacional pues la serie histórica de acción, cuenta con gran parte de su elenco internacional y se ha rodado en inglés.

Se acabó el suplicio para Can Yaman

Y ha sido duro, no lo vamos a negar. Can Yaman se desplazó hasta Hungría y se alojó en un hotel de Budapest desde donde iba al rodaje que se alargaba muchas horas a diario. Sólo le quedaban un par de horas de noche que Can utilizaba para cenar y relajarse un poco antes de volver al día siguiente al rodaje. Este ritmo consiguió agotar al actor turco que llegó a difundir un mensaje a mitad del rodaje que nos asustó a todas: «my pryson» dijo Can Yaman mientras se asomaba por la ventana de la suite de su hotel. Doloroso para las fans, no os vamos a mentir.

MÁS EN CRUSH
'Viola come il mare', cómo ver la nueva serie de Can Yaman en España o donde quieras. [TRUCO]
Ella puede ser el motivo de la tristeza de Can Yaman

Hemos visto el rodaje de ‘El Turco’ con cuentagotas

Y os lo hemos contado todo aquí. Desde el anuncio del estreno por parte de Disney+ con ‘outfit’ de Can Yaman incluído…

También le vimos montar a caballo, divertirse en su hotel durante el fin de semana, hacer alguna que otra escapadita a Italia para entretenerse, entrenar escenas de lucha a espadazo limpio… Vamos, que os hemos contado todo lo que ha caído en nuestras manos pero todo esto se acabó por el bien de la salud mental de Can Yaman

Y así se ha despedido Can Yaman del rodaje de ‘El Turco’

Hoy nos hemos encontrado con estas imágenes del la fiesta que montaron los actores de ‘El Turco’ en el set de rodaje. De noche y con una sonrisa gigante entre oreja y oreja, Can Yaman ya relajado se hacía fotos con los compañeros con los que ha compartido vivencias durante estos meses.

MÁS EN CRUSH
¿Quién interpreta la juventud de Demet Evgar en la serie de televisión Bahar?

Con una temperatura que ronda los -1 grados centígrados todo el equipo ha olvidado el frío y aprovechan para abrir una botella de champán al grito de ‘It’s a Wrap’ (es una emboscada), un chiste privado que seguro que tiene que ver con parte del argumento de la serie.

https://twitter.com/CYworldteam/status/1628881675215044615?s=20

Tras abrir la botella y brindar, el equipo de la serie tenía para despedirse guardada una sorpresa. Unos fuegos artificiales que daban por finalizada esta gran aventura llamada ‘El Turco’ y que seguro que va a cambiar la vida de todos los que han participado en ella, para siempre.

¿Qué le espera a Can Yaman ahora?

De momento, Can Yaman va a volver a Italia y a pegarse unas merecidas vacaciones hasta que comience el rodaje de la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ junto a Francesca Chillemi con quien se rumoreó que había tenido tema que te quema. Vamos, que tenemos Can para rato y sin sobresaltos.

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie se une a Can Yaman en la ayuda a las víctimas del terremoto
Portada de la revista Chi en donde pillaron con el carrito del ‘helao’ a Can Yaman y a Francesca Chillemi.

¿Cuándo se estrenará ‘El Turco’?

Este es otro de los secretos mejor guardados ya que los implicados en la serie han firmado un contrato de confidencialidad por el que no pueden contar nada a nadie peeeeero en Crush.News que somos muy listas, te podemos decir que la serie llegará a nuestras pantallas a partir de septiembre de 2023. Os iremos contando.