El actor ha reconocido en este comunicado lo que todas imaginábamos: Can Yaman vuelve lesionado de ‘El Turco’. Lo analizamos

Ya sabéis lo poquito que se ha prodigado Can Yaman durante estos 7 meses de rodaje en Budapest. A penas teníamos noticias suyas y menos aún fotos. Podían pasar largas semanas sin saber si Can Yaman se encontraba bien física o emocionalmente. Salvo por algunos mensajes desesperados, Can Yaman se ha mantenido bastante separado de redes sociales para disgusto de sus fans hasta hoy.

El protagonista de ‘Pájaro Soñador’ (‘Erkenci Kus’) por fin y una vez acabado el rodaje realiza este comunicado en donde por fin nos enteramos de cómo se encuentra de salud, cómo le ha ido el rodaje de ‘El Turco’, cómo le ha afectado el terremoto de Turquía mientras trabajaba incansablemente y la puesta en marcha de su último proyecto solidario ‘Break the Wall Tour’.

MÁS EN CRUSH
El enfado entre Can Yaman y Francesca Chillemi pone en peligro 'Viola come il mare 2'

Eso sí, todo en un comunicado que de nuevo vuelve a estar redactado en inglés, algo que parece que en veces anteriores molestó a sus compatriotas turcos y que no sabemos muy bien cómo se tomarán esta vez. Lo único que os podemos decir es que Can Yaman ha hecho muy buenos amigos entre los compañeros de rodaje ya que no falta respuesta de casi ninguno salvo Greta Ferro, la coprotagonista que puede que todavía no haya contestado por motivos laborales.

El comunicado de Can Yaman tras el rodaje de ‘El Turco’ en donde reconoce que vuelve lesionado.

«Estoy de vuelta a Italia después de un desafiante período de 7 meses de mi vida en Hungría. Me costó mucho trabajo duro, dedicación al máximo y compromiso cien por cien, ya que ha sido el papel de mi vida. El resultado general ya es gratificante…

MÁS EN CRUSH
El privilegio de ser Can Yaman: regalos, viajes, ropa... (y todo por la face)

Todavía me estoy recuperando de un par de lesiones leves y fatiga acumulada a lo largo del curso. He estado estresado de muchas maneras, y finalmente por la terrible catástrofe que ocurrió en Turquía. He hecho todo lo posible para proporcionar algo de alivio para mí y para otros necesitados.

Mi equipo y yo ya habíamos tenido esta idea de trabajo de caridad para el tiempo que se suponía que tenía que terminar mi viaje en Budapest. Ahora es el momento de poner en marcha este proyecto. Se llama «Break the Wall Tour». Está destinado a abrazar a adolescentes que sufren psicológicamente y una parte de las donaciones siempre se transferirán a las víctimas del terremoto.

MÁS EN CRUSH
Te presentamos a Kerem Bürsin, el protagonista de Love is in the air que puede hacer sombra a Can Yaman

Estas fotos, tomadas en Hallstatt, son del último y único fin de semana en el que pude descansar mi cabeza y encontrar algo de paz con gente preciosa antes de volar de vuelta a Roma…»

Y este es el final del comunicado de Can Yaman.

El único fin de semana en el que Can Yaman pudo descansar durante el rodaje de ‘El Turco’

Tenemos claro que cuando en el comunicado Can Yaman habla de «el único fin de semana en el que pude descansar mi cabeza» se refería a este que ya os contamos aquí en el que su madre y sus mejores amigos acudieron para llevarle a visitar Viena durante un fin de semana libre.

MÁS EN CRUSH
¿Son pareja Can Yaman y Francesca Chillemi? La novia de su padre tiene la respuesta

Nos alegra un montón que Can Yaman ya esté en Italia y tenga tiempo de recomponerse, de descansar y de volver a retomar su día a día hasta que comience el rodaje de la segunda parte de ‘Viola come il mare’ o quién sabe si de su serie olvidada: ‘Sandokan’