Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial

Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial de fútbol de Qatar ⚽

Can Yaman y Demet Özdemir han olvidado sus diferencias y por un día se han unido por el Mundial de fútbol de Qatar. Sigue leyendo.

Can Yaman y Demet Özdemir han olvidado sus diferencias y por un día se han unido por el Mundial de fútbol de Qatar. Sigue leyendo.

«Están predestinados a quererse» o al menos eso es lo que han pensado los cientos de fans de la pareja de la serie ‘Pájaro soñador’, que fueron testigos de cómo esta coincidencia podría haber sido mucho más que una coincidencia.

Una forma de recordar la complicidad y los hábitos que compartían juntos. Una forma de hacerse un guiño cómplice que sólo ellos entienden. Bueno, basta ya de suposiciones porque os vamos a contar la coincidencia entre Can Yaman y Demet Özdemir que ya fueran pareja durante el rodaje de su famosa serie ‘Pájaro soñador’ (‘Erkenci Kuş’) que ha puesto en alerta a cientos de fans en todo el mundo durante la retransmisión de la final del Mundial de la FIFA en Qatar.

Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial de fútbol de Qatar.

Ya sabéis que Can Yaman y Demet Özdemir fueron la pareja más hot de las telenovelas turcas con su serie ‘Pájaro Soñador’. Hacían un parejón porque eran guapos a rabiar, se complementaban juntos y parecía que tenían un largo futuro hasta que rompieron al finalizar el rodaje de la serie, al parecer, por una infidelidad de Can Yaman que tras esto se marchó a Italia.

MÁS EN CRUSH
Una tercera persona en el divorcio de Demet Özdemir suelta este bombazo

Tras esto, Demet encontró el amor junto al músico Oguzhan Koc y se casó el verano pasado desligándose totalmente de Can Yaman. Pero claro, a las fans, siempre nos quedará esa espinita por la que Can Yaman y Demet Özdemir podrían volver a estar juntos.

Y claro, eso es lo que ha pasado este fin de semana durante la retransmisión de la final del Mundial de fútbol de la FIFA en Qatar entre Francia y Argentina. Te lo contamos.

Resulta que los dos actores turcos estaban viendo el partido (¿y quién no?) el domingo por la tarde y compartieron por redes la victoria de Argentina. Demet vivió con especial intensidad el momento en el que el portero de Argentina evitó que los franceses marcaran un gol en la prórroga.

MÁS EN CRUSH
La compañera de Can Yaman en 'Viola come il mare' por fin hizo una declaración de amor: "Está dentro de mí..."

Can Yaman publicó otra story pero ya en el momento en el que Lionel Messi besaba la copa del Mundial tras proclamarse campeones del mundo.

Y claro, pasó lo que tenía que pasar. De Can Yaman es sabido que le gusta mucho el fútbol y que no se pierde un partido de sus equipos favoritos, pero ¿y de Demet? nadie sabía nada sobre la afición al fútbol de la actriz turca y el hecho de que su historia en Instagram coincidiera con la de Can Yaman hizo saltar todas las alarmas porque los fans creyeron que entre esos dos post había algún tipo de guiño o mensaje oculto.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

Después de todo Can Yaman y Demet Ozdemir juntos aunque sea en la celebración del triunfo de Argentina en el Mundial de fútbol de la FIFA es algo que hay que seguir muy de cerca ya que CamDems no han vuelto a dirigirse la palabra desde que rompieron su relación.

¿Será este post algún tipo de tregua en su relación? ¿Podría volver a haber un acercamiento entre los dos? ¿qué opina el actual marido de Demet sobre este revuelo por dos simples stories de Instagram?

Después de todo Can Yaman y Demet Özdemir juntos por el Mundial de fútbol de la FIFA es una noticia que supone otro pequeño pasito en su unión o al menos reconciliación en la que estaría Messi como testigo. Muy fuerte todo.

MÁS EN CRUSH
Sí, tú sigues a Can Yaman, Kerem Bürsin, Hande Erçel, pero… ¿a quiénes siguen ellos?

Leer más