Inicio Actualidad Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

-

Can Yaman y Demet Özdemir, los protagonistas de la serie de ‘Pájaro soñador’, se reencuentran tras mucho tiempo y esto es lo que pasó.

El vídeo que muestra  a Demet Özdemir y Can Yaman  juntos en la fiesta que se celebró el pasado 14 de junio en Turquía con motivo del lanzamiento del  canal Disney + ha dejado a todos los fans de la pareja sin saber que decir, con el corazón en un puño y con la esperanza de una reconciliación.

Porque Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos nos hace recordar la etapa en la que comenzaron una relación fugaz durante el rodaje de ‘Love is in the air’ y en la que hacían muy buena pareja también tras la pantalla.

MÁS EN CRUSH
Sin consuelo: el disgusto de Can Yaman en la Eurocopa con su novia, Diletta Leotta

Además de  Demet Ozdemir y Can Yaman, pudimos ver a actores y actrices turcos de primer nivel como Hande Ercel, Aslı Enver, Melis Sezen, Pınar DenizHafzanur SancaktutanDilan Çiçek Deniz o Cansu Dere, pero lo que a nosotros nos importa en este momento es otra cosa.

MÁS EN CRUSH
El hombre con el que Diletta Leotta olvida a Can Yaman

Lo que nos interesa es saber es qué pasó en esa fiesta y si Can y Demet, o como se les conocía en ‘Pájaro soñador’, Can y Sanem están juntos de nuevo o podría haber una reconciliación.

Tras rodar ‘Pajaro soñador’, no volvieron a verse hasta este momento. Hasta dejaron de seguirse en redes sociales y todo según el rumor que indica que todo se acabó por una traición de Can Yaman. No se sabe mucho más al respecto ya que la pareja es celosa de su vida privada, pero cuando el rio suena, ya sabéis.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman presta su imagen a un Mercedes-Benz eléctrico de cien mil euros. Tenemos las imágenes del spot

El resto de la historia ya os la sabéis, Can Yaman hace algo más de un año viajó a Italia para rodar la serie ‘Viola come il mare’ junto a la actriz Francesca Chillemi como coprotagonista y se enamoró del país. Tanto fue así que se compró una casa y comenzó a rodar multitud de proyectos para productoras italianas entre los que se encuentran ‘Sandokan‘ y el más reciente ‘El Turco‘.

MÁS EN CRUSH
Alerta Yamaners: el nuevo proyecto de Can Yaman es un videojuego (y vas a alucinar con las imágenes)

Demet sigue trabajando a tope en varias series, ha rodado una comedia romántica para Netflix llamada ‘Love tactics‘ y está a puntito de casarse con el cantante Oguzhan Koc tal y como os contamos hace unas semanas.

MÁS EN CRUSH
La venganza de Can Yaman contra Diletta Leotta, tiene nombre de mujer

Y tras todo este tiempo, Can y Demet finalmente se han vuelto a reencontrar durante una gala organizada por Disney + y juzga tú misma ya que en las imágenes, están a escasos centímetros el uno del otro avivando las esperanzas de una reconciliación.

Aquí os dejamos el vídeo de Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos durante la gala de Disney + en Turquía.

Mataríamos por saber qué se estaban diciendo el uno al otro de esta forma tan cómplice, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con ver el vídeo una y otra vez en bucle.

MÁS EN CRUSH
Toda Italia en guardia con estas fotos de Can Yaman y su mirada
MÁS EN CRUSH
'Sandokan' se lleva a Can Yaman a una isla privada y tú te vas a querer ir con él

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman y Demet Özdemir juntos en secreto

BOMBA: Can Yaman y Demet Özdemir habrían estado juntos en secreto...

Esta es la vuelta de tuerca turca. La ex de Can Yaman cancela la boda con su novio ante los rumores que apuntan a que es homosexual y todos apuntan a que Can Yaman y Demet Özdemir llevan juntos cuatro años en secreto.
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla