InicioActualidadCan Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos. Vídeo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Can Yaman y Demet Özdemir, los protagonistas de la serie de ‘Pájaro soñador’, se reencuentran tras mucho tiempo y esto es lo que pasó.

El vídeo que muestra  a Demet Özdemir y Can Yaman  juntos en la fiesta que se celebró el pasado 14 de junio en Turquía con motivo del lanzamiento del  canal Disney + ha dejado a todos los fans de la pareja sin saber que decir, con el corazón en un puño y con la esperanza de una reconciliación.

Porque Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos nos hace recordar la etapa en la que comenzaron una relación fugaz durante el rodaje de ‘Love is in the air’ y en la que hacían muy buena pareja también tras la pantalla.

MÁS EN CRUSH
Los ejercicios para tener los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o de Miércoles

Además de  Demet Ozdemir y Can Yaman, pudimos ver a actores y actrices turcos de primer nivel como Hande Ercel, Aslı Enver, Melis Sezen, Pınar DenizHafzanur SancaktutanDilan Çiçek Deniz o Cansu Dere, pero lo que a nosotros nos importa en este momento es otra cosa.

Lo que nos interesa es saber es qué pasó en esa fiesta y si Can y Demet, o como se les conocía en ‘Pájaro soñador’, Can y Sanem están juntos de nuevo o podría haber una reconciliación.

Tras rodar ‘Pajaro soñador’, no volvieron a verse hasta este momento. Hasta dejaron de seguirse en redes sociales y todo según el rumor que indica que todo se acabó por una traición de Can Yaman. No se sabe mucho más al respecto ya que la pareja es celosa de su vida privada, pero cuando el rio suena, ya sabéis.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex de Kerem Bürsin y nosotros decimos 'Love is in the air'

El resto de la historia ya os la sabéis, Can Yaman hace algo más de un año viajó a Italia para rodar la serie ‘Viola come il mare’ junto a la actriz Francesca Chillemi como coprotagonista y se enamoró del país. Tanto fue así que se compró una casa y comenzó a rodar multitud de proyectos para productoras italianas entre los que se encuentran ‘Sandokan‘ y el más reciente ‘El Turco‘.

Demet sigue trabajando a tope en varias series, ha rodado una comedia romántica para Netflix llamada ‘Love tactics‘ y está a puntito de casarse con el cantante Oguzhan Koc tal y como os contamos hace unas semanas.

MÁS EN CRUSH
La ex de Can Yaman, Diletta Leotta está saliendo con Giacomo Cavalli ¡CONFIRMADO!

Y tras todo este tiempo, Can y Demet finalmente se han vuelto a reencontrar durante una gala organizada por Disney + y juzga tú misma ya que en las imágenes, están a escasos centímetros el uno del otro avivando las esperanzas de una reconciliación.

Aquí os dejamos el vídeo de Can Yaman y Demet Özdemir pillados juntos durante la gala de Disney + en Turquía.

Mataríamos por saber qué se estaban diciendo el uno al otro de esta forma tan cómplice, pero mientras tanto nos tenemos que conformar con ver el vídeo una y otra vez en bucle.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cancela su gira: fuertes rumores sobre su estado de salud

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón