Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Rumores y pistas apuntan a una...

¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Rumores y pistas apuntan a una ruptura

-

Nuestra fuente no es la de los deseos de las fans de Can Yaman, hay indicios que llevan a pensar en Can Yaman y Diletta Leotta separados, te contamos más.

Una casa no se comienza por el tejado y una investigación de Crush News tampoco. ¿Cómo sabemos cuando hay una nueva pareja en el horizonte? Exacto: Redes sociales, en particular Instagram. En esta red social los artistas comparten sus momentos de vacaciones y relax y siempre podemos saber cuando hay alguien entrando su corazón, para bien o para mal, también notamos cuando alguien está saliendo. Las parejas no rompen por Instagram, pero lo demuestran por esa red y Can Yaman y Diletta Leotta también siguen ese patrón.

¿Can Yaman y Diletta Leotta separados? Entre Twitter e Instagram no hay nada oculto

Las fotos que ha compartido el actor turco Can Yaman en el verano nos lo muestran solo, algo que no sería de interés de no ser porque ya nos tenía acostumbrados a alternar algunas publicaciones solo y otras con su bella pareja italiana Diletta Leotta:

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)
Can Yaman y Diletta Leotta separados Entre Twitter e Instagram no hay nada oculto

¿De donde salen los rumores de separación de Can Yaman y Diletta Leotta?

Luego de mostrarse durante meses como una pareja feliz, desde hace alrededor de un mes ninguno de los dos nos muestra publicaciones junto al otro. Dileta Leotta parece estarse tomando un tiempo para reunirse con sus amigas y familia, sin Can Yaman. A ver, no hay nadie en el mundo que no sepa que eso es justamente lo que se recomienda hacer luego de una ruptura.

Pero dirás que en Crush News quizás exageramos un poco, total son unas fotos disfrutando de algunos días. Pues no. Creemos que lo de Can Yaman y Diletta Leotta separados es una realidad porque hace pocos días la actriz cumplió 30 años.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las fotos de los padres de Can Yaman que demuestran lo que ya todos sospechábamos
MÁS EN CRUSH
Los últimos estrenos de Netflix que vas a querer ver por 'la trama'

La bella periodista la pasó feliz y tuvo muchas cosas en su fiesta, un hermoso pastel, amigos, familia… pero no tuvo a Can Yaman presente y aquí no hay quien no una los puntos. No hay que esperar un anuncio oficial, los artistas viven su vida y no tienen la responsabilidad de informar a nadie cuando empiezan o terminan una relación, por eso es importante saber atar cabos y seguir pistas como las que nos han dejado Diletta Leotta y Can Yaman.

La ruptura amorosa de Can Yaman y Diletta Leotta

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman y Demet Özdemir vuelven

El proyecto que podría unir de nuevo a Can Yaman y...

Can Yaman vuelve a sonreír ya que podría volver con su viejo amor Demet Özdemir, de nuevo. Te lo contamos todo.