¿Pensabas que ya no podías enamorarte más de él? Error. Siempre hay algo que puede gustarte todavía más de Can Yaman y este gesto romántico con Francesca Chillemi te va a encantar

Sí, Can. No te ruborices, que es verdad.

Can Yaman y su compañera en ‘Viola come il mare’ han hecho muy buenas migas. Pero que muy buenas. La química se nota desde aquí. Pero no seremos nosotros los que digamos que se gustan, al menos en un sentido sexual, porque hasta donde sabemos, Francesca Chillemi tiene pareja. Pero claro, te viene él, con su cuerpo, sus abdominales, su voz, su pelo y su todo y a lo mejor un poquito dudas, por muy enamorada de tu novio / marido que estés.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, Can Yaman y otras 4 parejas que se enamoraron rodando
Can ha vuelto a los entrenamientos y nos ha dejado esta imagen tan chuli. Fotos: Redes.

Así que claro, en los medios italianos todo son especulaciones. El buen rollo entre ellos está ahí y esto es evidente. Un dato objetivo, como todos los que damos aquí. Peeeeeeeero (siempre hay un pero) las insinuaciones en la prensa italiana no han parado desde que se conocieran. Y es que parece cuestión de lógica: dos guapazos que se llevan tan bien, tienen que gustarse seguro, no puede ser que sean solo amigos (ironía modo on).

Y si ya muchos están deseando emparejarlos, después de ver las fotografías que publicaba este miércoles la revista Chi, aún más. Porque Can Yaman tiene un gesto romántico con Francesca que haría derretirse a cualquiera. Ya os digo que me lo hace a mí y no respondo.

MÁS EN CRUSH
Gana el amor: M.A.S y Can Yaman tienen algo que decirte

Un descanso en el rodaje, un poquito de fresquíbiri y una muchacha, compañera, amiga y miss que tiene fresco, a punto de tener los pezones para colgar abrigos. Pero ahí esta Can, caballero andante, atento y tío romántico por encima de todo para prestarle su abrigo y evitar que la muchacha, compañera, amiga y miss muera de congelación. Miradita y sonrisita de agradecimiento, caritas de emoción de los que están viendo la escena y ojitos de «ojalá me lo hiciera a mí» de las que están a su lado. Ains, quién fuera Francesca.

MÁS EN CRUSH
Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

¿Quieres más de Can Yaman?

MÁS EN CRUSH
¡Enfermo en la cama! Can Yaman no puede rodar 'El Turco'