Por fin Can Yaman y Francesca Chillemi acabarán con la tensión sexual en ‘Viola come il mare 2’

El argumento de ‘Viola come il mare 2’ se centrará en la historia del personaje que interpreta Can Yaman, el inspector Francesco Demir Bucaccio.

El argumento de ‘Viola come il mare 2’ se centrará en la historia del personaje que interpreta Can Yaman, el inspector Francesco Demir Bucaccio.

Lux Vide, la productora de ‘Viola come il mare’ ante el éxito de la primera temporada de la serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, no ha tardado en anunciar que la segunda parte ya estaba en camino. Las buenas audiencias y los rumores de una relación en la vida real entre Can Yaman y Francesca Chillemi han disparado la popularidad de la serie que fue seguida por millones de Italianos en su primera temporada.

El guión de ‘Viola come il mare 2’ ya está preparado.

La segunda parte de ‘Viola come il mare’ afrontará el pasado del inspector Francesco Demir y sus secretos más ocultos.

MÁS EN CRUSH
Esta es la fecha en la que Can Yaman se reunirá con sus fans
argumento de 'viola come il mare 2'

Según una entrevista realizada por el sitio blastingnews.com a la guionista de ‘Viola come il mare’, Elena Bucaccio, Francesco Demir será el protagonista indiscutible de esta segunda parte.

Durante la primera temporada, fueron los acontecimientos del pasado de Viola interpretada por Francesca Chillemi los que mandaban en el argumento, pero según ha contado Elena Bucaccio, ahora será el atormentado pasado de Francesco Demir el que pasará a dominar el centro de la trama.

Francesco Demir se tiene que enfrentar a su pasado para encontrar el amor junto a Viola.

La tensión sexual acumulada durante la primera temporada de ‘Viola come il mare’ hizo que saltaran chispas entre los personajes interpretados por Can Yaman y Francesca Chillemi. Una tensión sexual que no se llegó a resolver del todo y que será ahora en la segunda parte cuando veamos como tanto Francesco como Viola, se preparan para vivir un amor apasionado y sin barreras.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir rueda nueva serie romántica, ¿con Can Yaman?

En definitiva, en cuanto Francesco Demir consiga abrirse y resolver los misterios de su pasado, Viola tendrá vía libre para ocupar un lugar en su corazón. Suena bien.

¿Cuándo comienza el rodaje de la segunda parte de ‘Viola come il mare’?

Hasta que Can Yaman no termine el rodaje de ‘El Turco’ la serie para Disney+ que se está filmando en Budapest no se puede hablar del comienzo del rodaje de ‘Viola’. De hecho el fin del rodaje está previsto para finales del mes de marzo, que será cuando Can Yaman vuelva a Italia para arrancar el rodaje de la segunda parte de ‘Viola come il mare’ para Mediaset. ¿Volveremos a ver a Can Yaman protagonizando escándalos como este que le unió a Francesca Chillemi según unas fotos publicadas por la revista Chi italiana? para eso, sólo cabe esperar.

MÁS EN CRUSH
¿Quién es Moran Atias y por qué ha tonteado con Can Yaman?