InicioActualidadCan Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último...

Can Yaman y Francesca Chillemi, del amor al odio tras el último capítulo de ‘Viola come il mare’

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Os vamos a contar lo que le ha pasado a los protagonistas de ‘Viola come il mare’ Can Yaman y Francesca Chillemi tras la emisión del último capítulo de la serie. ¿Han roto? Te lo contamos.

Ya conocéis el argumento y dónde ver ‘Viola come il mare’. La serie que está arrasando las noches e los viernes en el prime time del Canale 5 Italiano, protagonizada por la Miss Italia Francesca Chillemi y nuestro ‘galansote’ turco preferido ‘Can Yaman’.

Durante la emisión de la primera temporada ha pasado de todo. Rumores de bajas audiencias, una relación entre sus protagonistas que nunca se llegó a confirmar, una revista italiana (Chí) que les pilló saliendo de un supuesto nidito de amor, pero que resultó ser que no… Otra vez se habló de audiencias, pero esta vez porque batieron un récord, después se habló de que la serie sería prohibida en Turquía por su contenido sexual. ¡DE TODO! pero eso que os traemos hoy es verdad de la buena y lo hemos comprobado.

MÁS EN CRUSH
Esta vez, la tarea de hacer oír la voz de las mujeres a través de series de televisión pasó a Sude Zülal Güler

Can Yaman y Francesca Chillemi se han dejado de seguir tras la emisión del último capítulo

Como lo leeis. Muchos fans comentan que es una campaña publicitaria, pero parece que ha habido algún tipo de mal rollo entre Can Yaman y Francesca que ha propiciado que la pareja rompa su relación internáutica.

Otra parte de los fans de la pareja apunta a que Francesca Chillemi, cansada de los rumores y las especulaciones sobre una relación con Can Yaman, ha decidido cortar con esto de una forma tajante dejando de seguir al actor Turco. No olvidemos que Francesca está casada con el empresario Estefano Rosso desde el 2014, lo que podría haber sido parte del motivo de la ruptura instagrámica.

MÁS EN CRUSH
'Viola come il mare', cómo ver la nueva serie de Can Yaman en España o donde quieras. [TRUCO]

En la actualidad Can Yaman se encuentra rodando ‘El Turco’ en Hungría mientras que Francesca se ha unido a la serie ‘Che Dio ci aiuti’, con Elena Sofia Ricci.

Más de Can Yaman Y Francesca Chillemi

MÁS EN CRUSH
Ponen a un clon de Can Yaman en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón