Te vamos a contar el motivo por el que Can Yaman y Jennifer Lopez están juntos y que ni te imaginas.

La artista de renombre mundial Jennifer Lopez compartió un mensaje de apoyo por quienes perdieron la vida en los terremotos de Turquía y pidió a sus seguidores que hicieran donaciones a UNICEF.

Tal y como lo hiciera Can Yaman y la práctica totalidad de los actores turcos, Jennifer Lopez no ha querido quedarse fuera de esta petición tan necesaria para el pueblo Turco.

Los mensajes de apoyo y donaciones de nombres mundialmente famosos continúan llegando después de los terremotos con magnitudes de 7.7 y 7.6 que devastaron 10 provincias del sur de Turquía y Siria.

MÁS EN CRUSH
Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean su amor total por Los Hamptons vestidos igual (grima)

Un mensaje de J.Lo que llegó a 235 millones de seguidores

La famosa artista estadounidense Jennifer Lopez declaró en su cuenta de Instagram lo mucho que lamentaba el desastre en Turquía consiguiendo así que su mensaje llegase a 235 millones de seguidores:

«Envío todo mi amor y fuerza a todos en Turquía y Siria. Es el terremoto más grande que ha azotado la región en 100 años». 

J.Lo compartió su enlace de UNICEF y pidió a sus seguidores que hicieran donaciones tal y como pidió Can Yaman mediante su asociación ‘Can Yaman for children’, lo que dice mucho del gran corazón de la cantante americana.