InicioActualidadCan Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

Can Yaman y Kerem Bursin derrotados por primera vez

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,356SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Parece que el éxito y la fama se acaban para los actores turcos Can Yaman (‘Pájaro soñador’) y Kerem Bursin (‘Love is in the air’). Soplan nuevos tiempos y este joven actor turco ha conseguido desbancar en popularidad y por primera vez a nuestros adorados galanes.

Pues sí, parece que tanto a Can Yaman como a Kerem Bürsin se les ha acabado el chollo. Ha aparecido un nuevo actor turco dispuesto a arrebatarles su ganada fama y ese es Akın Akınözü conocido por actuar en la telenovela ‘Hercai: Amor y venganza’.

Can Yaman y Kerem Bursin derrotados

Tanto Can Yaman como Kerem Bursin no paran de trabajar. Can Yaman además de ser un actor de renombre en Turquía, ha conquistado Italia y todos los países donde se emiten sus series. Por su parte Kerem ha desembarcado en España, país que le ha abierto los brazos sin dudarlo y en el que goza de una fama merecida, pero ojo, todo esto acaba de cambiar.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman cazado con su nueva novia por una revista italiana (y no es Demet Özdemir)

Can Yaman y Kerem Bursin han sido derrotados por Akın Akınözü

Este pasado mes de agosto, la agencia turca Abda, enargada de medir la popularidad de distintos personajes en redes sociales, realizó una encuesta sobre los actores turcos mejor valorados y ¡oh sorpresa!, tanto Can Yaman como Kerem Bursin han sido destronados por este guapérrimo nuevo actor.

La popularidad de Akınözü superó a Can Yaman y Kerem Bürsin en 321 mil tuits en agosto. La diferencia de mensajes entre él y Can Yaman fue de más de 100 mil. Una derrota limpia, justa y dolorosa (todo hay que decirlo).

¿Quién es Akin Akınözü?

Akınözü nació en Ankara, Turquía, en 1990 y es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü. Su abuelo materno fue uno de los primeros presentadores de televisión en TRT (Radio y Televisión de Turquía). Asistió a la Ankara TED High School y estudió matemáticas en la Universidad de California en Berkeley, donde vivió durante unos 6 años antes de decidir convertirse en actor.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bursin ('Love is in the air'), estrena nueva película rodada antes de la pandemia

Su interpretación como Miran en ‘Hercai’ le ha valido premios como: “Mejor actor en una serie dramática” (24th Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019) y “Mejor pareja en una serie de televisión”, junto a su co-estrella Ebru Sahin (Premios del periódico Ayaklı 2020).​ También fue galardonado con el Premio Nova como Mejor Actor Masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

Nos encanta que aparezcan nuevos actores a los que seguir la pista, nos encanta que sean así de guapos y que trabajen mucho en muchas telenovelas, pero Akin, te lo decimos desde el cariño, a Can Yaman y Kerem ¡NI TOCARLOS!, avisado quedas. ​🤣

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel próxima portada de la revista HOLA

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Ya está aquí la serie de sirenas de Hande Erçel (‘Love...

Hande Erçel acaba de firmar la segunda serie que interpretará este año y en la que se meterá en las escamas de una sirena para Disney+ Turquía. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón